Problemon juegos

hola tengo un problemon con mis dos juegos nuevos que uno no carga nada y el otro se queda cargando, y es que la consola no tiene mas de 2 meses, y ahora algunos juegos de los que antes funcionaban perfectamente sale una ventanita que pone que no se puede leer el disco y que lo limpie y reinicie la consola y le das a aceptar y se sale del juego.. es rarisimo por que limpio el juego y reinicio la consola y todo igual.. alguien prodia ayudarme!!!
GRACIAS
parece ke tu lente esta estropeada
pero si la consola es nuevecita la compre la primera semana de mayo :-S ahora si la mando a garantia me pondran el nuevo lector que no se puede flashear??
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Donde la comprastes?

Seguramente si la mandas al SAT te darán un lector Lite-On

Saludos
ve a la tienda, si hace menos de 6 meses tienen que hacerse cargo

saludos
la compre en un game.. supongo que la llevare a la tienda aver que le pasa.. gracias a todos
rudedude escribió:ve a la tienda, si hace menos de 6 meses tienen que hacerse cargo

saludos

No son 6 meses, son 15 dias, en algunos sitios 1 mes
Carlos_360 escribió:
rudedude escribió:ve a la tienda, si hace menos de 6 meses tienen que hacerse cargo

saludos

No son 6 meses, son 15 dias, en algunos sitios 1 mes

yo también pensaba eso pero ayer leí esto otro:

¿QUÉ PLAZO DE GARANTÍA TENEMOS?

El periodo de garantía por el que debe responder el vendedor es de 2 años, con dos supuestos:
Si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses de la entrega, se da por supuesto que el defecto ya existía cuando se entregó el producto. Es decir, en ese plazo, el consumidor para reclamar no deberá demostrar la causa del mal funcionamiento del bien.
PERO, a partir del sexto mes, es al consumidor al que le corresponde probar (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto.

http://www.pccomponentes.com/garantias.php?id=45

saludos
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Lo que no te leen son los "originales" o los "backup de los originales". Si es el segundo caso, no te asustes eso le ha pasado y le pasara a mas gente, a mi me iba el backup del Army of two perfectamente hasta que un dia sin ton ni son me dice que disco sucio...por lo que cansado de tanto rollo cambie la xbox por una wii y me compre otra xbox elite que no tengo intencion de flashear porque visto como esta el tema....
Vende solo consola y transformador y pillate una arcade :)

Saludos
Hola AdRii, lo mejor esque llames al Sat a ver que te dicen, porque si la consola tiene más de 1 mes en el Game te van a decir que llames al SAT para algun problema, por lo menos eso me dijeron a mí, cuando me compre la Ps3, hasta luego y 1 saludo a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto
eso e la tienda, no se van a hacer cargo, lo tendras que mandar al sat
ok pues llamaré al sat.. aver si tengo suerte.. cierto no me lee los backup, con originales no e probado pero voya hacerlo ahora mismo.. gracias a todos
Es lo que pasa por comprar consolas en el game. No se si lo has mirao o no, pero no me extrañaria nada que fuera de segunda mano. Que menudos son los cabro**es.

Tienes 2 opciones, o la vendes y te compras una arcade o la envias al sat.

Un saludo y suerte porque es una putada.
hola de nuevo, probé a jugar con mis orignales y van bien y e probado a hacer las copias en discos verbatim y tambien bien, creo que el fallo era que usaba dvd´s ridisc.. a alguien mas le a pasado que tenga que usar verbatim con el benq? por que todos mis amigos tienen hitachi y les van bien con ridisc
el problema esta claro que son las marcas de los dvds... la consola te funciona bien.
como yo , usaba DVD's marca MEDSTOR i no me ivan pero con vertabin si que van.
AdRii escribió:hola de nuevo, probé a jugar con mis orignales y van bien y e probado a hacer las copias en discos verbatim y tambien bien, creo que el fallo era que usaba dvd´s ridisc.. a alguien mas le a pasado que tenga que usar verbatim con el benq? por que todos mis amigos tienen hitachi y les van bien con ridisc

Hola,los ridisc en algunas ocasiones con el tiempo suelen dar fallos de lectura,tu lector esta en perfectas condiciones,si no quieres ese tipo de fallos grabalos en verbatim y cuidalos muy bien.

Saludos.
litos001 escribió:Es lo que pasa por comprar consolas en el game. No se si lo has mirao o no, pero no me extrañaria nada que fuera de segunda mano. Que menudos son los cabro**es.

No jodas men, que yo compre la Elite mia alli el otro dia. Como se si es de segundas?? Venia perfect embalada excepto un papel que venia debajo de la consola un poco doblado y roto. Tambien traia en el disco duro varias demos de juegos arcade y las del TDU y Ninja Gaiden II. Es normal?? Es que me has acojonao [mad]
moysf escribió:
litos001 escribió:Es lo que pasa por comprar consolas en el game. No se si lo has mirao o no, pero no me extrañaria nada que fuera de segunda mano. Que menudos son los cabro**es.

No jodas men, que yo compre la Elite mia alli el otro dia. Como se si es de segundas?? Venia perfect embalada excepto un papel que venia debajo de la consola un poco doblado y roto. Tambien traia en el disco duro varias demos de juegos arcade y las del TDU y Ninja Gaiden II. Es normal?? Es que me has acojonao [mad]

Hola,pues no se que decirte sobre tu consola,me deja un poco mosca eso de que entre la demo de Ninga Gaiden II(no se si las mas recientes lo estan incluyendo).ya que esa demo es muy reciente,para verificar y aclarar un poco el tema de esa demo en cuestion,mira que fecha de fabricacion tiene tu consola y contrastala con la salida oficial de la demo de Ninja Gaiden II,si la fecha de fabricacion de tu consola es anterior a la fecha de salida de la demo de Ninja Gaiden II seguramente te han colado una devolucion o consola de segunda mano.

Saludos.
bladexx escribió:
moysf escribió:

Hola,pues no se que decirte sobre tu consola,me deja un poco mosca eso de que entre la demo de Ninga Gaiden II(no se si las mas recientes lo estan incluyendo).ya que esa demo es muy reciente,para verificar y aclarar un poco el tema de esa demo en cuestion,mira que fecha de fabricacion tiene tu consola y contrastala con la salida oficial de la demo de Ninja Gaiden II,si la fecha de fabricacion de tu consola es anterior a la fecha de salida de la demo de Ninja Gaiden II seguramente te han colado una devolucion o consola de segunda mano.

Saludos.

Puede alguien decirme la fecha de salida de esa demo y si es normal que venga en las Elite?? Tiene fecha de fabricacion de marzo, creo que el 17 o por ahi. Siempre me pasan movidas en las compras, me la han colao [+furioso] [buuuaaaa] Lo peor es que no puedo hacer nada cawento
Hola,he estado mirando cuando salio la demo de Ninja Gaiden II y si no me equivoco salio en Mayo,asi que tiene toda la pinta de de efectivamente te la han colado,revisala bien y mira que no le hayan pegado el cambiazo a la placa,verifica el numero de serie de la consola en la pegatina trasera con el que te sale en el dash(sistema-informacion del sistema) y tienen que ser los mismos ,si no te coinciden es que le han dado el cambiazo a la placa.Si son los mismos dale caña a la consola y pruebala bien y al menor indicio de fallo la devuelves,si la tienes desde hace muy pocos dias,dale caña y aprovecha los 15 dias que dan para hacer la devolucion.

Yo es que de las consolas que han devuelto soy muy desconfiado,por que me hago una pregunta y es ¿por que la han devuelto?

Saludos.
He estado mirando y comparando el nº de serie y coincide perfectamente el del Dash y el de la placa de atras, no hay cambiazo de placa. Otra cosa que le veo es que el sonido inicial de cuando se enciende, no sale del tiron, sino que empiezan a salir las imagenes y luego empieza el sonido, sincronizado pero empieza poco mas de un segundo tarde. Tambien el ruidito al cerrar la bandeja que comente, aunque esto lo veo hasta normal. Por lo demas todo perfecto. Me da cosa cambiarla no sea que me lleve una peor estando esta bien.
22 respuestas