Presupuesto pc CON HD4850 !!!!!!

que os parece este presupuesto

aprovechando la nueva salida de las graficas hd 4850 me lanzo a por el pc.

la fuente de alimentacion no es modular valdria la pena?, en ppio lo montan en la tienda con lo cual la facilidad de instalacion me daria igual otra cosa esque con modular se refrigera mejor al no haber cables por medio innecesarios...

por otro lado me decidi por la torre cm 690 antes que la hush black aunque esta dicen q es silenciosa q opinais?Q TORRE ATX OS GUSTA MAS??

La hd 4850 se calienta mucho con lo cual creo q seria conveniente que la torre este bien refrigerada.

Es cierto lo del tema de los drivers de ati q dan problemas con los juegos;

adjunto el presupuesto

Imagen

Hay 2 discos duros ya que tengo pensado una raid 0.

bueno ya se q son muchas preguntas pero a ver si poco a poco las vemos resolviendo

saludossss! [bye]

Adjuntos

pc componentes.JPG (129.37 KB)

presupuesto nuevo pc
Demasiadas expectativas tenéis con la 4850, luego vendrán las desilusiones. Va a salir la 9800GTX+ la cual viene a destronar la 4850 por un precio parecido, así que...

http://www.legionhardware.com/document.php?id=755&p=2

Si ya la versión normal va cogida de la mano a la 4850, no sé que hará la 9800GTX+ o la GTX 240 (nombre inventado).
La 9800GTX+ es una versión subida al maximo de la normal pero subida de fabrica xD así que habrá que ver lo que sube una HD4850 overclocleada para hacer las comparaciones pertinentes digo yo... Pero la verdad es que ami si me parece buena gráfica, pero la que espero yo es la HD 4870... haber como rinde.
y eso de precios parecidos, es de todos sabidos, que las geforce, siempre son mas caras, total, para 10 o 15 FPS mas que te pueda dar.
Ademas la 9800GTX+ es un refrito una 9800gtx+ subida de fabrica, no me convence demasiado, habra que ver que dicen las 4850 con oc, de momento las reviews que han salido son de la hd4850 tal cual ;)
El problema de la 4850 es que en reposo está a 78 grados, es que a quien se el ocurre montarle el disipador de la 3850. [buuuaaaa]
Parece ser que las 4850 son calentorras a mas no poder, te dejo un enlace a un hilo donde ya se ha "quemado" una de buenas a primeras:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=246937

Creo que lo suyo seria esperar a la 4870, mas potente y mejor refrigerada [bye]
Sinclair escribió:Parece ser que las 4850 son calentorras a mas no poder, te dejo un enlace a un hilo donde ya se ha "quemado" una de buenas a primeras:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=246937

Creo que lo suyo seria esperar a la 4870, mas potente y mejor refrigerada [bye]

Calentorras si son, pero lo de el tío al que se le ha quemado a 110º no te lo tomes muy en serio. El susodicho lleva sin dar señales de vida desde que abrió el hilo y ni fotos ni nada de nada. Y como comentan algunos en ese foro es raro que alguien vea como su gráfica va subiendo y subiendo de temperatura hasta que casque sin hace nada y más que especifique la temperatura exacta a la que se ha quemado. Así que calentorras SI (tengo un familiar que se la ha comprado ayer mismo y me comenta que con la caja abierta en reposo le marca sobre los 70º) pero de ahí a que vayan cayendo como moscas.

En el mismo foro alguien comenta también algo de las nuevas 260 o 280 que también están cascando en un foro yanki.

Vamos que la nueva generación es calentorra, sin más.
ocodar escribió:y eso de precios parecidos, es de todos sabidos, que las geforce, siempre son mas caras, total, para 10 o 15 FPS mas que te pueda dar.

Hombre que 15 FPS no son pocos xD.
kolombo escribió:En el mismo foro alguien comenta también algo de las nuevas 260 o 280 que también están cascando en un foro yanki.

Eso ya seria la repanocha si es cierto [+risas]
sheriff_ragna escribió:
ocodar escribió:y eso de precios parecidos, es de todos sabidos, que las geforce, siempre son mas caras, total, para 10 o 15 FPS mas que te pueda dar.

Hombre que 15 FPS no son pocos xD.

Eso iba a decir yo! XD
Buenas, yo me pedi un PC practicamente identico a ese la semana pasada, solo que con un solo disco duro, el micro un E8400, y la fuente la Corsair VX550.

Apenas he podido testearlo, ya que fui a recogerlo el sabado por la mañana (cuando lo mandaron a mi casa no habia nadie), y entre montarlo, poner el SO en condiciones, etc, solo he podido pasarle un 3DMark 2006 y jugar un poco al crysis.

A falta de mas pruebas, tuneos, etc. unos puntos generales:

1) 12.000 puntos en 3DMark 2006, asi tal cual sin tocar nada
2) El crysis a 1280x1024, todo high y FSAA 2x, me va perfectamente fluido (a 4x petardea un poco en algun momento). No tengo datos concretos, pero mi ojo bionico me dice que con el 2x me va sobre los 30-40 FPS y a 4x a 30 con bajadas a 20.
3)El micro muy fresco, 40º en idle y 55º despues del crysis, con el disipa de serie
4)La placa un autentico infierno. Ahora esta a 75º, haciendo test y cosas la he visto ponerse a 90º.

Mañana voy a comprarme un ventilador mas para la caja que meta aire directo a la grafica. Los 3 que trae (delantro bajo metiendo, trasero alto sacando y otro en la pared metiendo, a la altura del micro) me dejan una zona con poco flujo de aire (debajo de la grafica), y de paso un disipador bueno para la CPU que quiero subirla un poco (a 3.6GHz es mi objetivo).

Ah, estoy con los drivers catalyst 8.6, que ni saben que tarjeta es (la identifican como "4800 series"), supongo que con drivers adecuados la cosa mejorara.

¿Que programa es ese que lo dejas residente y te guarda una grafica de las temperaturas? ME gustaria ponerlo un rato con el crysis para ver si me tengo que asustar....

Sobre la fuente, pillala modular, yo me arrepenti de no hacerlo. Aunque no lo montes tu, te van a quedar un monton de cables dentro de la caja solo entorpecen el flujo de aire.
si que es cierto q son muy calientes las nuevas ati. De todos modos no creo q las 9800 gtx bajen de precio de manera inmediata tardaran un mes por lo menos.

Por otro lad viendo las altas temperatura que caja seria la preferible para el pc, al final creo q tirare al Q9300 q por 50 euros mas es tegnologia de menos nm.

estoy entre las siguientes torres/cajas

la NZXT hush la tempest, la antec solo, Nox Moonlight Negro, y cooler masteer CM 690.

La q mas me gusta el la hush q parece silenciosa pero solo tiene ventilador frontal y posterior, ahora en verano el quipo sufrira mas, hay tanta diferencia de sonoridad entre una y otrA?

Q TORRE ES LA MEJOR EN CALIDAD DE REFRIGERACION / Y SONORIDAD??
Si no te puedes estirar hasta la antec p182, quiza la mejor eleccion ventilacion/sonoridad es la cm690, aunque la antec solo es mas silenciosa, pero no esta al nivel de la cm690 en ventilacionl.
En Pccomponentes hay cantidad de disipadores para tarjetas gráficas, hay alguna compatible con las HD4850 o las gt280?? a lo mejor asi reduciriamos esas temperaturas...

Pregunto porque en los disipadores actuales no veo estas tarjetas en la lista de compatibilidad con las mismas, solo llegan a las 8800gtx y a las 9800gtx.

Saludos!
Se supone que funcionan todos los disipadores que sean compatibles con la serie hd3XXX, ya que ati se supone ha mantenido los mismos anclajes para la serie HD48XX.
Mensaje por freakindignado Hoy 00:58
...
estoy entre las siguientes torres/cajas

la NZXT hush la tempest, la antec solo, Nox Moonlight Negro, y cooler masteer CM 690.

Ami me encanta la NZXT Tempest!! La veo muy bien diseñada para que corra bien el airecillo y muy comoda para montar y esconder los cables por detras de la placa base.

Saludos
Metroidx escribió:En Pccomponentes hay cantidad de disipadores para tarjetas gráficas, hay alguna compatible con las HD4850 o las gt280?? a lo mejor asi reduciriamos esas temperaturas...

Pregunto porque en los disipadores actuales no veo estas tarjetas en la lista de compatibilidad con las mismas, solo llegan a las 8800gtx y a las 9800gtx.

Saludos!

Porque acaban de salir. No deberían tardar más de un mes en sacarlos.
WEEE MAN escribió:
Metroidx escribió:En Pccomponentes hay cantidad de disipadores para tarjetas gráficas, hay alguna compatible con las HD4850 o las gt280?? a lo mejor asi reduciriamos esas temperaturas...

Saludos!

Yo no quiero preocuparme, pero no se si mi nueva 4850 va a aguantar mucho a mas de 80º.... [+furioso]

Esta tarde voy a ponerle otro ventilador a la caja que le meta aire directo a la grafica, a ver si asi baja un poco :(

Ah, tambien he visto que ATI hasacado unos "drivers beta" que han llamado "hotfix", que supuestamente mejora el rndimiento y noseque mas en las 48xx. A ver si por lo menos con ellos me la reconoce el PC como una 4850 y no una "4800 series"...
Bladex por que no te pillaste una placa base con el nuevo p45 ,no se dispara de precio i tiene soporte pcie2.0 y algo mas??????
bladex escribió:
WEEE MAN escribió:

Saludos!

Yo no quiero preocuparme, pero no se si mi nueva 4850 va a aguantar mucho a mas de 80º.... [+furioso]

Esta tarde voy a ponerle otro ventilador a la caja que le meta aire directo a la grafica, a ver si asi baja un poco :(

Ah, tambien he visto que ATI hasacado unos "drivers beta" que han llamado "hotfix", que supuestamente mejora el rndimiento y noseque mas en las 48xx. A ver si por lo menos con ellos me la reconoce el PC como una 4850 y no una "4800 series"...

hot fix.. mmm estoy viendo a ati venir , seguro que aumenta la revoluciones del ventilador de la grafica , no creo que ninguna solucion por software haga solucionar el problema de temperatura y esque por ahorrar unos € nos meten ese ventiladorcillo de la 3850 que si bien para ella si funciona para esta no funciona igual ,pero bueno muuy buena targeta q esta apunto de caer.

saludos!
chris76 escribió:Bladex por que no te pillaste una placa base con el nuevo p45 ,no se dispara de precio i tiene soporte pcie2.0 y algo mas??????

Buenas, pues no la pille porque mi presupuesto era limitado, y la diferencia de rendimiento entre una P35 y una P45 habia leido que era mínimo, especialmente entre el PCIe 1.1 y el 2.0, que con las tarjetas actuales practicamente no se nota diferencia de rendimeinto.

La diferencia de precio efectivamente no es mucha (20€?), pero de la EP35C-DS3R habia elido muy buenas reviews y no necesito mas, hasta puedo meterle dos modulos DDR3 (quitando los DDR2, no creo que lo haga nunca, la verdad). Ademas, la placa va por la revisión 2.1, lo que me garantiza que han corregido los pequeños fallistos de diseño y/o fabricanción que pudiera tener.

El problema de hacer un PC es que en TODOS los componentes puedes empezar "pues por 10€ mas meto noseque". Y 20€ de la placa porque tenga otro chipset casi igual (salvando el PCIe 2.0), 10€ en las memorias (por que no poner unas GeIL en lugar de las Mushkin?), 510€ en el disco duro (por pasar de seagete a WD), 30€ en la caja (La Antec-192), y la 20€ mas por la fuente modular, etc, al final se te sube el presupuesto.

Total, que te pones un tope (en mi caso, 700€) y vas jugando con los componentes, eligiendo los que te dan lo que tu necesitas, hasta que consiigues una configuración que te parezca equilibrada.. Y la compras YA, porque esperar una semana, supone cambios de precios, nuevos compoennes, variaciones en los stocks... [+furioso]

Por cierto, con el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro los cores se me han puesto a 38-39º en IDLE y no pasan de 50 jugando al crysis o al Age of Conan, y con el ventilador lateral soplando directo a la gráfica ylos nuevos drives "hotfix", ahora esta a 65º en idle (lo cual supone no mover ni una ventana en Vista), ponerse a 71-72 moviendo las ventanas del Windows (de coña que eso caliente la grafica, va a durar menos el Aero...) y jugando me ha cogido 82º de tope, lo cual sigue siendo alto, pero menos preocupante.

Resumiendo, de momento totalmente satisfecho con el rendimiento del PC en general y de la grafica en particular (Age of Conan, estenado ayer, supuesto reino de NVIDIA, a 1280x1024, todo a tope y FSAAx4 va totalmetne fluido, ya pondre datos objetivos -FPS- cuando llegue a Tortage...)
21 respuestas