srteyo escribió:También depende de la caja que tengas...si tienes una mal refrigerada, por muy gordo que sea el disipador del micro poco vas a hacer...
Yo, por ejemplo, tengo la CM690 con 11 ventiladores en total (contando el de la fuente) y para el horno de placa que tengo se maneja bastante bien. Son 70€ de caja bien invertidos. Si nos dices cuál es tu caja, igual podemos ver si se puede mejorar el flujo de aire de alguna forma. Dinos qué modelo es (pon foto mejor) y di qué ventiladores meten y cuáles sacan, orientación...
Un saludo!
La caja es esta:

No es que sea una gran caja, pero bueno. Si mal no recuerdo (es que escribo desde el curro y no puedo mirarla ahora mismo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) tenía dos ventiladores "medio qué" en la parte trasera (no recuerdo si expulsaban o introducían aire), y creo recordar que poco mas. Internamente tenia el de la fuente, el del micro, la gráfica y poco mas...
La cosa es que en el lateral, si te fijas, tiene unas ranuras que es por ahí por donde saca el aire caliente, ya que esta a la altura del ventilador tocho del micro.
En el caso que le pusiera algún ventilador adicional, se lo tendría que poner en el lateral también, o en la parte trasera, pero no se yo como iría mejor el flujo, si 3 atras metiendo aire y dos en el lateral sacando, o 2 atras sacando, uno metiendo, el del lateral bla bla bla... que lio!!!