merece la pena volante xbox

pues eso estopy pnsando en comprarmelo para jugar al forza 2 y cuando salga el f1, queria saber si merece la pena, si hay algun juego mas de conduccion k pueda ser bueno el volante el pgr4 no creo que me guste con volante y los de rallies no me apasionan mucho. y otra cosa es si tiene algunas levas o algo que se le pueda acoplar para cambiar las marchas o se harian con los botones
Pues te digo, el volante es una gozada, es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo, yo lo tengo con el forza y te digo que es una experiencia completamente nueva. Tiene la funcion feedback (creo que se escribe así) y es la fuerza que hace el coche en las curvas, ya te digo que si lo pillas no te arrepentiras, es una gozada, ademas ahora es mas barato que hace un año de su salida, ya me dirás.

saludos, bunbury.
Yo lo compré hará un mes y pico, y la verdad es que no me arrepiento de la compra, ese volante con el forza 2, triunfa.

Salu2
Yo lo compré el otro día y estoy bastante contento. Para el Forza 2 funciona muy bien, e imagino que para el F1 será una pasada, ya que la configuración es idèntica a la de un F1, con levas y todo.
Para pasar el rato esta bien,pero para ganar mejor el mando.
En la mayoria de juegos es casi imposible controlar al coche,tardas mucho mas en hacer las mismas acciones con el volante que si lo hicieras con el mando.

A mi personalmente me ha decepcionado 2 veces....2 veces por que le he querido dar una segunda oportunidad despues de a verlo tenido antes y a verlo vendido.

Ni fu ni fa.
tenia pensado pillarlo en eci por 95 euros sabeis algun lugar mas barato
Yo no se si este valdra la pena o no. Pero yo tuve uno bueno en PC, y el juego cambia radicalmente. Recuerdo perfectamente esas partidas al Live for Speed, y eso no te lo da ningun mando. Si este es bueno como te estan diciendo, yo me lo pillaria. Aunque si es cierto que he leido que no en todos los juegos funciona tan bien como con el Forza 2.
¿Se puede usar sin problemas en pc con el adaptador inalámbrico?, si funciona, ¿qué tal va?.
Y al revés?? se podira usar un volante no especifico para conectarlo a la 360?? Como se haria ??
surfino escribió:Y al revés?? se podira usar un volante no especifico para conectarlo a la 360?? Como se haria ??

Que yo sepa, no se puede.
surfino escribió:Y al revés?? se podira usar un volante no especifico para conectarlo a la 360?? Como se haria ??

No se puede, por desgracia Microsoft sólo permite que se use SU volante en la 360.

Un saludo.
Buscavidas escribió:

No se puede, por desgracia Microsoft sólo permite que se use SU volante en la 360.

Un saludo.

Gracias por contestar tan rapido. Pues es una pena que solo se permita el "oficial".. [enfa]
aravenas está baneado por "troll"
la verdad es que para pasar un rato divertido y tal esta muy chulo y los colegas flipan que no veas..............tiene muy buena pinta y buen tacto....pero si lo que quieres es competir,sacarte todos los logros y tener una respuesta cojonuda a tu tipo de conduccion....esta claro , el pad le da mil vueltas y eso es una gran putada, por lo menos para mi, porque me gustaria sacarme los mismos tiempos ó mejores que con el pad y esto es imposible..........hay algunos juegos que llevar el coche recto por el carril sin salirte y controlando el sub y sobreviraje es IMPOSIBLE, por mucho que cambies la zona muerta y configures el volante no consigues el mismo resultado que con el simple pad..........................esta claro que con el juego que mejor funciona es con el forza2 pero tienes que ser muy muy muy cuidadoso a la hora de girar, yo conduzco desde hace mas de 15 años y os puedo asegurar que conduciendo coches potentes (x5, serie s, serie 3, etc) el coche no reacciona como en el forza2 ni de coña(vamos que ya me habria matao, je je je), al ser simulador se le presuponen reacciones reales.
he jugado a todos los juegos de conduccion y te aseguro que solo lo uso para el forza2 y esto tambien es una pena, con el pgr3,pgr4,sega rally,grid,dirt,nfs,etc es muy dificil, a veces te dan ganas de meterle 3 patadas al volante.
si te interesa yo te vendo el mio, esta nuevo................................................gametarg "al1973bad"
No es cierto que solo valga el oficial, hay un logitech que venden en game que tb funciona. Incluso he leido de uno generico de game que tb va bien. Lo que si he leido que el mejor con diferencia entre ellos es el original.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:No es cierto que solo valga el oficial, hay un logitech que venden en game que tb funciona. Incluso he leido de uno generico de game que tb va bien. Lo que si he leido que el mejor con diferencia entre ellos es el original.

¿Puedes poner una foto del volante a ver que tal está?
14 respuestas