aravenas está baneado por "troll"
la verdad es que para pasar un rato divertido y tal esta muy chulo y los colegas flipan que no veas..............tiene muy buena pinta y buen tacto....pero si lo que quieres es competir,sacarte todos los logros y tener una respuesta cojonuda a tu tipo de conduccion....esta claro , el pad le da mil vueltas y eso es una gran putada, por lo menos para mi, porque me gustaria sacarme los mismos tiempos ó mejores que con el pad y esto es imposible..........hay algunos juegos que llevar el coche recto por el carril sin salirte y controlando el sub y sobreviraje es IMPOSIBLE, por mucho que cambies la zona muerta y configures el volante no consigues el mismo resultado que con el simple pad..........................esta claro que con el juego que mejor funciona es con el forza2 pero tienes que ser muy muy muy cuidadoso a la hora de girar, yo conduzco desde hace mas de 15 años y os puedo asegurar que conduciendo coches potentes (x5, serie s, serie 3, etc) el coche no reacciona como en el forza2 ni de coña(vamos que ya me habria matao, je je je), al ser simulador se le presuponen reacciones reales.
he jugado a todos los juegos de conduccion y te aseguro que solo lo uso para el forza2 y esto tambien es una pena, con el pgr3,pgr4,sega rally,grid,dirt,nfs,etc es muy dificil, a veces te dan ganas de meterle 3 patadas al volante.
si te interesa yo te vendo el mio, esta nuevo................................................gametarg "al1973bad"