Sobre Live

Hola, tengo la consola flasheada y aun no entiendo bien hasta q punto me estaria arriesgando a q me baneen si me conecto... o sea quiero saber si suele pasar q la gente entre con consola flasheada y no suelan durar ni dos dias, si suelen durar un tiempito dos o tres meses y te acaban baneando, si es cuestiond e suerte y algunos llevan siglos y no a pasado nada y otros a los dos dias los han jodido, quiero saber hasta q punto suele pasar lo de los baneos, para pensarme q hacer...

Y otra cosa, por todos lados veo q gente encuentra codigos para entrar en live gold 48 horas o cosas asi y q si en los juegos te viene unos dias d epruebas de live etc, dodne se pueden conseguir esos codigos de prueba? tb tengo varios juegos en los q no veo ninguna cosa para live y por ahi he leido q te suelen traer codigos pa las 48 horas esas, en fin q donde se pueden cosneguir si es q se puede? es q me gustaria probarlo aparte de q por el motivo anterior q no se, aun no me atrevo a hacer la suscripcion de 3 meses pa q me jodan...

Y otra duda, el perfilq se usa para jugar sin live es por webos diferente al ke usarias para Live no? confirmarme, es q yo siempre he jugado sin live y al registrarme en live veo como q no es compatible el mismo perfil sinos te creas otro q debajo pone LIVE o algo asi

Espero q respondais, gracias
0 respuestas