. Pero bueno, cuando haga mi web colmada de TUTOS en gran parte se solucionará el problema jaijai, es coña, tengo otras cosas que hacer, además con lo que cambian los programas solo valdrían para xp <(´|`)>WildFroVII escribió:JJJ, la verdad es que no he buscado mucho, pero fui a parar lo primero a un manual de photoshop y al ver que comentaban la opción: Rotar 90º, 180º
noentiendero escribió:A mi el GIMP y el PHOTOSHOP me volvieron locos con el tema de las
CAPAS
En el gimp hice un banner q me llevo toda una tarde, para q luego vaya a guardarlo y me guarde solo ¡¡¡1 capa!!!
Y el photoshop tambien va bueno con laputa("eso")mierda("porquería") de las capitas de loscojones("testículos"/"cojoNintendoEntertainmentSystem")...
¿El mejor? ¡¡¡EL PICTURE IT!!!!
democosoftmicrosoft, es simplon, no hace delicias, lo simple, y algo mas de lo simple, pero bah ta guay y bien...
amuchamu escribió:Es decir, no sabes usar los programas pero la culpa es de los programas, que usan capas. Me juego el huevo que quieras a que guardaste el banner en un formato que no soporta capas (png, gif, jpg...) y, justo antes de guardarlo, te dio un aviso de que el formato elegido no soportaba capas y que se iba a perder dicha información, mensaje que no miraste y le diste directamente a guardar. Pero la culpa es de gimp.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
noentiendero escribió:anda la osa, pues a mi no me salio...![]()
![]()
Lo que pasa es que a veces me estreso porque es tarde, tengo que irme a dormir, que si tal que si cual, y me pasan estas cosas, el ambiente y la temperatura............