¿No teneis MIEDO de dejar vuestro disco duro externo?

Me explico:

Cada persona suele saber que tiene en el ordenador, con que anda enrredando, y esas cosas, asi que conoce mas o menos el riesgo de sufrir una infeccion debida a troyanos, gusanos, spyware, keyloggers, virus de macro, y un largo etc de malware variado, pero cuando dejamos nuestro disco duro externo a un amigo, la cosa cambia, por que no podemos estar seguros al 100% de que nuestro amigo este limpio.

Asi que me preguntaba si alguien sabe si existe algun disco duro externo que permita alternar entre "Lectura y Escritura" y "Solo Lectura", cambiandole alguna pestaña como los antiguos disquettes, o con una llave, o algun metodo de forma que se pueda prestar tranquilamente.

Saludos
En el media markt ahora hay unh Lacie que no se wue tecnologia tiene, no se si sirve para eso o para que no te vean lo que tienes...
Yo tengo un sistema infalible para "amigos". Nunca dejo nada, si alguien quiere algo se lo lleva grabado en DVD, y mi direccion de correo electronico se la llevan en un papel con la advertencia que al primer correo que me llegue con gilipolleces o que me vea como destinatario de una lista lo marco como no deseado y no vuelve a descargarse nada del servidor.

Yo no uso ni antivirus y no he tenido nunca ni el mas minimo problema, pero flipo con la gente y lo facil que lo hacen para tener instalados mil malaware sin darse cuenta y no paso ni una. Thunderbird y la opcion de descargar solo encabezados del servidor son un lujo para prevenir cualquier infeccion.

Y por mucho te guste el archivo "Manual de reparación del SEAT 131.exe" siempre sera un virus [carcajad] [carcajad] [carcajad] (veridico)
Yo no dejo nunca mi disco duro externo. Hay cosas demasiado importantes para que alguien las borre o me meta lagún virús.
A mi los virus me dan igual. Normalmente no lo dejo por el valor físico y el valor de los datos. Si alguien necesita algo, lo llevo personalmente.
O que simplemente lo meta en una mochila y la deje de mala manera en el suelo...adiós disco. Pa algo están ahora baratos los pendrives de 4 y 8gb, y si no DVD y fuera. En casos de maratón de pelis y chorradas por el estilo, me lo llevo y me lo traigo. Y si no hay antivirus no lo meto, que a saber las mierdas que tiene cada uno...que se intuyen bastante bien según de quién se trate. Vamos, anda que hay que ser un lince para calar a algunos. [jaja]

Un saludo!
Yo deje un disco duro lleno de 320GB, el tío se lo llevo al pueblo, no le dio uso, y me lo devolvio sin cables, use los de otro aparato y pim se churrusco. A partir de ahí, NUNCA más.
Yo no tengo problema en dejar alguno de mis discos de 1TB a amigos, pero claro, amigos de confianza que tienen como mínimo nociones básicas de que es un ordenador y por que no, de moral XD
Valeford escribió:Yo no tengo problema en dejar alguno de mis discos de 1TB a amigos, pero claro, amigos de confianza que tienen como mínimo nociones básicas de que es un ordenador y por que no, de moral XD

cortate un poco por favor [+risas]
8 respuestas