Alguien puede ayudarme??

Hola a todos, antes de nada sludaros q todos!!
Bueno mi duda es la sigiente, desde hace tiempo mi ordenador sa kedao un poco viejo, y e "engañado" a mis padres pa q se keden ellos con el mio y me financien un poco el nuevo jeje
Mi duda es tengo entre 600 y 700 euros para un nuevo ordenador, q me recomendais??
lo bueno es q no necesito ni pantalla, ni, disco duro, ni ventilador ni caja, por lo tanto mis gastos serian:
Una placa, un micro, una grafica, memoria RAM y bueno luego un lector DVD y una disketera jeje
Muchas gracias
Utiliza un pokillo la busqueda que hay posts como este a patadas...
Salu2
Bueno, pues depende tambien de donde te vayas a pillar las piezas... Pero hazte algo tipico, si ves que funciona para que cambiarlo [sonrisa]

- Placa normalita, porque me da la impresion que no vas a hacer Overclock.
- Core 2 Duo alto (E8400) o Quad (Cualquiera)
- Grafica 8800GT, 9800GTX, o si tienes un poco de paciencia mirate la 4850 o esperate la 4870 que pintan bien...
- Sobre la memoria, pues ahora hay modulos 2x2 Gb DDR2 tirados de precio
- Lector/Grabador el que te de la gana, LG, Pioneer, etc...
- Gasta los 5€ de la Disquetera en unas cervezas...

Teniendo HDD, Pantalla y Caja yo creo que hasta te sobre algo de dinero si te lo montas bien [ginyo]

Salu2
En rastros como cash converters tienes disqueteras seminuevas a 2,50 euros por ahi...
Hola de nuevo, despues de mirar por aki y de hablar cn algun amigo, mi idea es la sigiente:

Placa: ASUS M2N 32-SLI DELUXE
Micro: AMD2 PHENOM 9850 2,5 4MB
RAM: 2GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX (2x)
GRAFICA: PCI-XFX 8800 GT XXX 512MB
DVD: DVD 16X/48X LG
FUENTE: Fuente Tacens Valeo Smart 560 (ya la tengo)

Que os parece?? Todo me sale por algo mas de 500 euros, podria mejorar la grafica??Que mejorariais?? El PC va a ser en mayor parte xa jugar como un campeon, y kiero q me dure a un nivel aceptable unos cuantos años.

Gracias
yo me pillaria la 8800 gts 512 megas de evga, mejor marca que esa ninguna.
5 respuestas