Problema con Ordenador recien actualizado (Disco duro, Ram)

bueeeno, para no aburriros, los resumire..

tengo 4 modulos de 1 GB (2 nuevos) puestos 2 a 2 en Dual Channel.. pero aunque la bios me pilla los 4 gb, en Windows me aparecen 3 o 2'5 ?¿?¿?¿?¿??¿?

y otra. Me he pillado un HDD de 1000 GB Samsung y lo he activado desde el panel de control tal y cual, y he hecho 2 particiones con el partition magic 8 (ambas logical)... al reiniciar solo me aparecia una de ellas (la 2a) y la otra pues salia sin formatear.. formateo desde mi PC: "error al formatear", formateo desde panel de control- herramientas administrativas etc.. y erros al formatear.. Desde el Partition Magic borro dicha particion la vuelvo a crear le doy a ejecutar y.. cuando iva al 99 % del ultimo paso .. ERROR...

he provado crear la particion maldita como Primary, dejando la otra tal cual, pero el resultado es el mismo.

gracias gente, me podeis llamar noob si quereis, no me ofendo.
Lo de la RAM está más que explicado, los SO de 32 bits solo detectan 3 Gb de RAM.

Lo del disco duro ¿Te has asegurado de que tu placa soporta HDD de un Terabyte?
la placa es una Gigabyte i-DNA GA-8N-SLI con chipset nVidia nforce 4 SLI

tiene 1 año y 9 meses exactamente...

voy a mirar el manual..

bueeeeno, no he encontrado NADA en el manual...

el caso es que he cogido y he borrado la particion chunga, ampliado la otra hasta llenar el Disco duro: error. Despues he echo lo mismo pero en vez de llenando el disco al 100 % he dejado la particion en unos 900 MB... resultado: el partition magic crea la particion pero peta al formatear... PERO aún asi continua y acaba el proceso. Despues he formateado dicha particion de 900 MB desde Windows (con exito) y ahora estoy copiando cosas en ella, a ver que tal..

de momento pinta bien...

EDIT: mientras accedia a una carpeta en dicho HDD me ha salatado el mensaje el disco G no tiene formato, formatear ahora ?" y fin..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

UNA cosa, en la bios la placa me detecta el disco perfectamente.
2 respuestas