Ordena nuevo

Esta es una de mis ultimas configuraciones a ver que opinais:

http://img95.imageshack.us/img95/6026/o ... ompji6.jpg


La grafica aun esta por decidir (pero a ese precio una Gts esta k t cagas)ya que voy a esperar hasta mediados del mes que viene a ver que va a pasar con las nuevas ati y como reacciona nvidia.
A mi me parece una buena combinacion, aunque la caja no me convence mucho (y eso que soy pro antec), comenta si te puedes estirar un poco del presupuesto, si la respuesta es que no quiza mejor una cooler master cm-690, que al menos te da la opcion de pasar los cables por detras, aunque en la nine hundred se puede arreglar con un poco de bricolage casero.
Una P182 o una CM590 serían mejor elección ^^
-MasMe- escribió:Una P182 o una CM590 serían mejor elección ^^

Pues no sabia que estaba a la venta en españa, y la tienen en 4frags :D

Si te puedes estirar hasta la p182 de cajon ;)
La caja seria esta Caja Cooler Master Centurion 590 - Negra, es algo mas barata que la Antec tb se le parece mucho., tiene buena ventilacion para largas sesiones?
Y la CM 690 pq estoy pensando en pillar el ordena en Pccomp y ahi tienen solo esa.
La fuente va abajo no se calentara mucho?
de las cuatro cual seria la mas Fresquita P182-CM590-CM690-Nine Hundred?
gracias
A mi personalmente en el terreno de las cajas, si tuviera que comprar yo una ahora, elegiria la Antec P182 buscando algo elegante y si la quisiera algo "radical" me pillaria la Recom Power Station.

Un saludo.
entonces la p182 es la que mejor esta refrigerada de las otras4?
Uff en plan radical no puedo ya que tengo el presupuesto muy justo sino me gastaria 2000€ en el ordena.:]
gracias
Si, la mejor opcion es la p182 ;)
La diferencia entre las cajas es que la P182 pesa como un muerto, en cambio la 590 es más ligera. Respecto a la refrigeración, la 590 tiene soporte para 6 ventiladores de 120: 1 frontal, 1 trasero, 2 laterales, 2 superiores.

A mi la P182 me parece demasiado rebuscada, creo que su sistema de refrigeración no es óptimo. Quisieron imitar a LianLi y les quedó algo "a medias".

Imagen

Imagen
Si es un muerto y yo de espacio en la habita voy algo escaso con altavoces 5.1, como 7HDD externos y un lio de cables que da miedo.
La 590 refrigera mejor que la nine hundred, pq las he visto muy parecidas en diseño y eso que son de dif. fabricantes?
9 respuestas