Discos duros multimedia

hola buenas queria saber opiniones de la gente al respecto de estos cacharros, estoy pensand en comprar uno.

1. Tienes uno? tuviste alguna vez algun problema de codecs?

2. es ruidoso?

3. que pega le ves?

4. Pilla subtitutilos srt ?

5. en que caracteristicas me tengo qe fijar a parte de precio y capacidad?

6. que marca NO comprar?

7. estos cacharros no leen h264 verdad?

gracias!!!!
1. Tienes uno? tuviste alguna vez algun problema de codecs?
Tengo uno, va de lujo. Ningun problema, almenos de momento, me ha cogido toooooooooodos los videos que le he querido poner.
http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=60&grp=6020&ar=451&Prod_ID=2205&Prod=CSM3PL

2. es ruidoso?
Depende de lo tiquismiquis que seas, para mí no lo es, pero si que se nota un ligero zumbido (hablo de mi experiencia).

3. que pega le ves?
Que... tenga que pasearlo para pasarle los videos, fotos, musica, ... (porque no esta donde el pc).

4. Pilla subtitutilos srt ?
Creo que si, pero no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo.

5. en que caracteristicas me tengo qe fijar a parte de precio y capacidad?
Mmm... Yo me fijé en una marca "conocida" y que para mi era de calidad (Conceptronic).

6. que marca NO comprar?
Ni idea, pero por EOL me suena que alguien se quejaba de alguna marca, pero no recuerdo cual.

7. estos cacharros no leen h264 verdad?
No sé ni lo que es. [carcajad]
gracias!!!!

yo estoy entre el POPCORN y el TVIX, si la verdad qe son caros, pero parece que merecen la pena..... alguien me puede decir algo?
¿Merece la pena ya uno grabador?
Un grabador depende del uso que le des si solo quieres ver contenido multimedia no le vas a dar mucho uso.

Yo tambien tengo el conceptronic fue de los primeros que salieron y va muy bien no tiene funciones extra es en plan sencillo pero no falla.

Si lo que quieres el algo no muy caro y de calidad el conceptronic es lo justo, sin pantallas ni muchas entradas pero lo justo para poder ver DIVX en casi todos sus formatos y con buena calidad, es mas bien pequeño y no suena a penas.

VGA, Componentes, USB, etc.

Un saludo.
6 respuestas