UbiSoft presenta el primer juego bajo el sello PlayZone

UbiSoft ha anunciado y mostrado el primer juego de la compañía que llegará bajo el sello de PlayZone, marca de la compañía destinada a jugadores casuales con una línea de títulos orientados al party game.



Sports Party nos propondrá una variedad de minijuegos con su modo multijugador con 3 niveles de dificultad y espera su llegada al mercado para el 11 de julio en Wii.



Ahora empieza la Next gen [amor]
Kyoshiro escribió:Ahora empieza la Next gen [amor]

+ 1

No parece demasiado corto?
Lo mismo hasta te cobran + de 40 € por él [burla3]
Osea que ahora con su linea PlayZone es cuando Ubi empieza a crear sus primeros juegos para casuals y juegos partys ¿no?

Pues menos mal que lo hacen que ya estaba cansado de los juegos hardcores como dogz,catz,horsez y demas.
Visualmente no parece una maravilla pero tiene muy buena pinta.
¿Y para cuándo sacarán juegos de verdad? Ya cansa tanto titulito clónico-minijuegos (con el mayor de los respetos para todo aquel que le guste los juegos de Ubi de Wii y los de minijuegos)


A Wii lo que verdaderamente le hacen falta son juegos profundos, innovadores y que saquen el mejor partido posible a su control... pero, claro está, éstos no venden... así que es mejor subirse al carro de las modas y saturar el mercado de clónicos de "juegos de minijuegos", "Cerebrotrainings", "mi mascota", etc etc etc. Yo estaría de acuerdo con esta política si simultáneamente las empresas se esforzaran en sacar juegos verdaderamente trabajados e innovadores, pues debe existir mercado juegos al gusto de todos los públicos (incluyendo títulos como el que nos ocupa), pero es que esto ya empieza a cantar: viva la ley de la rentabilidad máxima al mínimo esfuerzo.

Con esto, no quiero decir que este juego vaya a ser una basura o un juego del montón (es más, espero equivocarme), sino que es simplemente una impresión general del trato que está recibiendo Wii por parte de algunas compañías.

Lo único positivo es que con tanto juego "normalito", las joyas de verdad brillan con más intensidad, dándoles valor añadido.
OMFG ES UN MUST HAVE!!!!
LandStalker escribió:
Kyoshiro escribió:Ahora empieza la Next gen [amor]

+ 1

No parece demasiado corto?
Lo mismo hasta te cobran + de 40 € por él [burla3]

Quizá cómo el Wii Sports?*

*Sí, es un poco trolleo el post, lo reconozco. xD
Flint escribió:
LandStalker escribió:
Kyoshiro escribió:Ahora empieza la Next gen [amor]

+ 1

No parece demasiado corto?
Lo mismo hasta te cobran + de 40 € por él [burla3]

Quizá cómo el Wii Sports?*

*Sí, es un poco trolleo el post, lo reconozco. xD

PEOR, el WiiSports mola y está hecho para aprender a usar el mando. Este juego no tiene sentido ahora que los usuarios ya saben de sobra cómo usar el wiimote y tal... en serio, creo que jugador casual no significa comprador idiota y estos me parece que no lo ven así... [burla3]
AlterElt está baneado por "troll"
party games -> Wii
Juegos de verdad -> 360/PS3

Esa va a ser la politica de varias empresas para esta generación
VozdeLosMuertos escribió:PEOR, el WiiSports mola y está hecho para aprender a usar el mando. Este juego no tiene sentido ahora que los usuarios ya saben de sobra cómo usar el wiimote y tal... en serio, creo que jugador casual no significa comprador idiota y estos me parece que no lo ven así... [burla3]
El Wii Sport en japón vendió mucho y en play-asia cuesta 50 dolares (32€), y seguro que hay gente que sigue comprándolo.

Mi comentario viene porque mucha gente ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio, me da igual que se aprenda a usar el mando con el Wii Sport, si no lo hubieran puesto con la consola seguro que hubiera costado 40€ (y la consola a 200€, como debió salir), así que la excusa del dinero no me vale para desprestigiar este Sports Party, tampoco la del mando porque ya he dicho que hay gente que sigue comprándolo.
Joder, pero esto es un despropósito. Con la mierda de gráficos que tiene y no se curran un antialiasing? Esto en una tele grande se te pueden caer los ojos.
Madre mia las sombras. entre que en la segunda foto, el personaje no tiene sombra, y en la tercera son sombras tipo Super Mario 64 (N64) [lapota]

En serio, no se para que deciden hacer una seccion exclusiva de juegos "¿basura?", si hasta ahora no nos han dado mas que morralla y restos de juegos que no querría ninguna consola. Si dijesemos que hubieran sacado en Wii un Assassins Creed, un rainbow six vegas, etc.

Ahora tendremos la linea de juegos normales, formada por juegos "casual", y la linea playzone formada por los prototipos y las primeras betas de los juegos "casual".
donde van estosss, si eso no lo mueve ni una ps3/360
menos mal que iban a ser el estandarte de wii XD XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Por que hacer juegos para casuals tiene que implicar poner unos graficos de mierda? Pfff...
15 respuestas