Dudas cable RGB

hola a todos, hace poco me he pillado la X360 y el caso es que tengo una TV de las viejas de nosecuantas pulgadas (20" más o menos).

El caso es que con el cable normal (el SCART) la calidad de la imagen es mala y usando la búsqueda he leido cosas sobre el cable RGB y la cuestión es, si con este cable se pueden apreciar mejor las letras en pantalla ( en el Lost Odyssey con el SCART las letras se ven mal, sobre todo las pequeñas) . Se que está el cable VGA, pero quiero saber si con este me vale para lo que quiero.

gracias

saludos
Hola, mira lo unico con lo que le podrias sacar el maximo partido a esa tele es con un cable euroconector.
por que me imagino que lo que estaras usando sera conectar el cable amarillo el rojo y el blanco a un adaptador.Este es el peor modo.
Yo me pille en el game un cable que directamente trae el euroconector (SCART o RGB, nada de adaptadores), mas s-video y los dos cables de sonido y el cambio es brutal, las letras se ven perfectas.
El VGA ese tipo de teles no lo traen osea que no te vale.
Un saludo
Hola, pues según mi experiencia aunque es una put*d* lo único que puedes hacer es cambiar de televisión, a mi me pasaba lo mismo y el problema es que la resolución mínima para la que están hechos los juegos por mucho que se puedan poner a 576i es para 720p mínimo por lo que las letras pequeñas aunque las reproduzca el televisor te va a ser muy dificil de leerlas ya que la nitidez para verlas es pésima. Yo tenía este problema con la ps3 poniéndola en una televisión normal y no pude arreglarlo y eso que probé todas las opciones posibles y supòngo que la xbox360 será igual aunque esta última la puse directamente en una HD READY para no tener este problema.

[bye]
Buenas.

Tensing te comento. Yo tengo una TV culona de toda la vida, de 21" y con el euroconector que viene con la consola se ve regulero. Las letras pequeñas no se ven bien te dejas los ojos queriendo leer lo que pone.. el cable RGB puede ser tu solución.

Yo compré uno normalito que salio la mar de barato y he notado mucha diferencia, todo está mas fijo/estable y las letras ya pueden leerse mucho mejor, sobre todo las pequeñas. En mi caso solo he notado que todo está mas oscuro con este cable, le das un poquito más de brillo y contraste a la tv o a los juegos en opciones (los q t dejen) y listo.

Si te interesa más info me dices por PM incluso podría pasarte unas fotillos de mi tele con y sin el cable para que notes la diferencia, que en mi caso es abismal.

Saludos.
Hombre.... son fotos malas hechas con el móvil pero ver la diferencia, ¡se ve!
Imagen
La verdad es que notaras una diferencia bestial y que por ejemplo las letras del Lost Odyssey se vuelven legibles. Es todo un acierto el cable rgb para aquellos que tenemos "tele de culo"
Muchas gracias a todos, voy a ver si puedo pillar uno y si no, pues a conectar por VGA al monitor del PC [oki] .
5 respuestas