Buenas.
Tensing te comento. Yo tengo una TV culona de toda la vida, de 21" y con el euroconector que viene con la consola se ve regulero. Las letras pequeñas no se ven bien te dejas los ojos queriendo leer lo que pone.. el cable RGB puede ser tu solución.
Yo compré uno normalito que salio la mar de barato y he notado mucha diferencia, todo está mas fijo/estable y las letras ya pueden leerse mucho mejor, sobre todo las pequeñas. En mi caso solo he notado que todo está mas oscuro con este cable, le das un poquito más de brillo y contraste a la tv o a los juegos en opciones (los q t dejen) y listo.
Si te interesa más info me dices por PM incluso podría pasarte unas fotillos de mi tele con y sin el cable para que notes la diferencia, que en mi caso es abismal.
Saludos.