DragonBall Online

Que se sabe de el juego? Lei que salia para 2009, pero no estan dando mucha informacion, no?
Si alguien sabe algo y tal, se lo agradeceria ;)

Saludos!
nieto escribió:Que se sabe de el juego? Lei que salia para 2009, pero no estan dando mucha informacion, no?
Si alguien sabe algo y tal, se lo agradeceria ;)

Saludos!

Personalmente opino que será un juego que no saldrá de Corea.
Salieron unas cuantas imágenes y un vídeo en su día pero fue hace más de medio año.
enekomh escribió:Personalmente opino que será un juego que no saldrá de Corea.
Salieron unas cuantas imágenes y un vídeo en su día pero fue hace más de medio año.

por eso, hace tanto que no se sabe nada que me parece extraño
espero que si salga de corea, porque yo por lo menos lo espero con mucha ilusion :)
Como no a a salir de Korea cuando salen todos los MMORPG que hacen,incluso los ams aburridos y peor hechos... como no va a salir el juego de una franquicia tan importante...
eJairo escribió:Como no a a salir de Korea cuando salen todos los MMORPG que hacen,incluso los ams aburridos y peor hechos... como no va a salir el juego de una franquicia tan importante...

Pues yo creo que tampoco va a salir. Piensa que Korea es el reino de los mmorpg. Pero en Pc nunca ha sido una plataforma elejida para los juegos de Dragon Ball.
eJairo escribió:Como no a a salir de Korea cuando salen todos los MMORPG que hacen,incluso los ams aburridos y peor hechos... como no va a salir el juego de una franquicia tan importante...

ademas son muchos los fans de dragonball y de los mmorpgs, no pueden joder a tantisima gente con un juego asi :-?
Pero es que las ultimas noticias que tengo (la verdad es que no sale mucho sobre este juego, hay que reconocerlo...) es que a pesar de que el juego esta desarrollandose en Korea, en él estan trabajando varios japoneses, entre ellos esta ahciendo sus pinitos Akira Toriyama que les esta "aconsejando" sobre como puede quedar un universo creible de Dragon Ball.

Por lo visto este juego va a intentar abrir un poco el mercado de los MMORPG en Japon, pais poco dado al juego en PC por otra parte.

Y la verdad, yo ahora mismo no apostaria por servidores españoles perfectamente localizados a nuestro idioma... pero de ahi a que no salga de Korea... yo en USA me imagino bastante futuro la verdad... ademas de que no se esta desarrollando como la mayoria de MMORPGS de Korea, con un presupuesto justito y a toda ostia para que salga rapido...

Puede que al final tengais vosotros razon y me tenga que callar, pero a mi me da que los que estamos aqui posteando al menos lo jugaremos en ingles [sonrisa]

JeJe un saludo.
eJairo escribió:Puede que al final tengais vosotros razon y me tenga que callar, pero a mi me da que los que estamos aqui posteando al menos lo jugaremos en ingles [sonrisa]

JeJe un saludo.

yo lo pienso jugar aunque tenga que aprender koreano :o
A ver si salen noticias nuevas y se puede jugar pronto como en su momento con los Ragnarok Online y sus jodios KSSN's y demas parafernalia....xD
No me importaria catarlo,aunque no me enterara de na.... [+risas]

A ver si se sabe algo en un futuro no muy lejano....

Saludos!
braulio22 escribió:A ver si salen noticias nuevas y se puede jugar pronto como en su momento con los Ragnarok Online y sus jodios KSSN's y demas parafernalia....xD
No me importaria catarlo,aunque no me enterara de na.... [+risas]

A ver si se sabe algo en un futuro no muy lejano....

Saludos!

hombre braulio, a ver si te pasas un rato por pruebas xDD
he estado mirando paginas con falsas descargas del juego xD internet es un fake en sí mismo xD
Si yo llegue a ver uno que si no llego a ver las imagenes me lo bajo,resultaba ser un server de Ragnarok el cual habian modificado con skins de Dragon ball y yo: WTF???

Tambien me parecio hace mucho tiempo ver en alguna web que habia un grupo de gente intentando hacer un MMORPG de Naruto,y con ese si que me correria tambien! [amor]

Saludos!

PD:Coño si ultimamente no paro sino en pruebas xDDD
braulio22 escribió:Si yo llegue a ver uno que si no llego a ver las imagenes me lo bajo,resultaba ser un server de Ragnarok el cual habian modificado con skins de Dragon ball y yo: WTF???

Tambien me parecio hace mucho tiempo ver en alguna web que habia un grupo de gente intentando hacer un MMORPG de Naruto,y con ese si que me correria tambien! [amor]

Saludos!

PD:Coño si ultimamente no paro sino en pruebas xDDD

pues desde que llegaste borracho que no te he visto por alli xD
anda que no estaria guapo tambien un MMORPG de Naruto... yo con uno de naruto y otro de dbz ya tendria para correrme 2 decadas [babas]
11 respuestas