Buscando RPG, se admiten sugerencias...XD

Hola a todos, es la primera vez que posteo en este subforo, y bueno, antes de nada, felicitar lo ordenadito que esta.

A lo que voy, hace poco vi el FVII azel edition, y bueno lo baje y nada, no me rulaba, no porque mi PC tubiera suficiente potencia, simplemente no rulaba, asi que me he quedado con un mono de RPG bastante considerable, y llevo buscando por la internec ya algun tiempo y no encuentro nada que me convezca, asique os pido que me recomendeis algun titulo por el estilo, que estoy entrando ya en crisis psicotica. XD No tengo ningun requisito minimo en cuanto al juego si es viejo o actual, eso me da igual, yo con que tenga una buena historia, yo feliz. Muchas gracias. ^^
Para PC no hay gran cosa (Grandia 2, Breath of Fire 4... pero no es lo mismo). Si no te importa tirar de emuladores, para SNES y PSX tienes un buen monton de grandes RPGs. Chrono Trigger, Final Fantasy 6/3, Tales of Eternia... la lista es larga.
De PC yo hace ya tiempo que tengo pendiente el Anachronox, que según dicen es muy bueno, y cosas ya más eterogeneas como el System Shock 2 o el Deus Ex.
Dr.Demencio escribió:Para PC no hay gran cosa (Grandia 2, Breath of Fire 4... pero no es lo mismo). Si no te importa tirar de emuladores, para SNES y PSX tienes un buen monton de grandes RPGs. Chrono Trigger, Final Fantasy 6/3, Tales of Eternia... la lista es larga.
De PC yo hace ya tiempo que tengo pendiente el Anachronox, que según dicen es muy bueno, y cosas ya más eterogeneas como el System Shock 2 o el Deus Ex.

lo mismo te digo, o sino, pilla el RPG Maker y hazte tu propio juego, es muy entretenido y si se usa bien se podrian hacer juegos interesantes
No es por el estilo, pero Baldur's Gate I y II, así como Fallout I y II son excelentes opciones. Otros títulos como Arcanum, Nox o Divine Divinity también son bastante interesantes.
Prueba el Star Wars Caballeros de la antigua república, quizá te guste si te gusta el mundo de star wars.
Voy a probar el Breath of Fire 4, que jugué a uno de snes y me encantó. No sabia que existita uno de pc XD
5 respuestas