. Uff tan solo dice, le comente que antes eran 70€, y ella me dijo que la tarifa en estos casos era la maxima, y que habia cambiado. Total que le dije que me la enviase sin reparar. Es demasiada pasta para la Wii... que os parece?
arkubo escribió:¿Tengo que dar gracias?
Ninguna empresa es una ONG, si arreglan las consolas "modificadas" no es para hacerme ningún favor.
arkubo escribió:No creo que consista en que uno gane y otro pierda. No es algo binario, creo que la cuestión tiene más matices ¿Hasta donde pueden apretar ellos para que a mi me merezca la pena reparar la consola?
Puede que después de un año y pico usandola y habiendo jugado a los juegos que me interesa, para mi la consola no valga lo mismo. Es algo así como si al comprarla por segunda vez, la consola me aportase mucho menos, por lo que estaría dispuesto a pagar menos por ella.
Por eso creo que no es válida la comparación 250 vs 120
No se si me habré explicado bien. Quería hacer ver que es posible que nintendo pierda más sin mis 120 Euros que yo sin consola.
Un saludo
serranus escribió:Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia con el SAT de Nintendo Wii. Seguramente, algunos ya lo sabeis.
El dia 19/05/08, envié la consola al SAT por que tengo jodida la gráfica, se ven cosas negras y tal pero en un televisor pequeño, apenas se percibe. Total que pasa un mes, y decido llamar por telefono, ya que en la web de ayudanintendo, me aparecia pendiente de presupuesto. Llamo, y me dice la chica veras es que tu consola tiene instalado un dispositivo que no pertenece a nintendo, y por lo tanto ha perdido la garantia. Yo le contesté que ya lo sabia, y que me pasaran un presupuesto por arreglarla sin garantia, y me dice que me la cambian por una nueva por tan solo 120€. Uff tan solo dice, le comente que antes eran 70€, y ella me dijo que la tarifa en estos casos era la maxima, y que habia cambiado. Total que le dije que me la enviase sin reparar. Es demasiada pasta para la Wii... que os parece?
El SAT de Nintendo me ha dejado un poco mosqueado.
Total que me he quedado mas de mes y medio sin consola, y al final por arreglar.![]()
(X_X) escribió:Ah!! y aún tenéis que dar gracias.. MIcrosoft te manda a tomar por culo si le envias una consola flasheada, tenga lo que tenga..
serranus escribió:Mister chip, por primera, no insultes, ni me faltes el respeto. Si envio la consola a reparar con el chip dentro, es por que sé que me van a cobrar 70€ por cambiarla nueva, no 120€ que es la tarifa actual. Estaba dispuesto a pagar los 70€ por una consola nueva, o bien que me hagan el presupuesto por canviar solamente la gráfica, que seguro que no llega ni a los 70€. Enseñate a leer bien, por que lo digo y lo explico bien clarito..
serranus escribió:Que te has creido, que si le quito el chip Nintendo no se da cuenta? O que la gente que tenga el chip ya no tiene derecho a tener arreglada la consola? madre mia que gentuza..
CyBeR PeReZ escribió:Joder que han subido a 120euros? Menudos cabrones, con todas las letras.
70 euros era normal, pero 120 no...
A252 escribió:Han visto la cantidad de Wii's chipeadas que recibe el SAT y han visto negocio qué cabrones![]()
Lo bueno es que la gente que tiene un wiiclip se salva a menos de que seas un manitas y desueldes el chip sin dejar rastros.
crackandhack escribió:incluso podrian negarse a arreglar una consola que esté fuera de garantia por apertura indebida por parte del usuario. Así que podeis dar gracias que por 120€ teneis una wii nueva.
HaGeN22 escribió:crackandhack escribió:incluso podrian negarse a arreglar una consola que esté fuera de garantia por apertura indebida por parte del usuario. Así que podeis dar gracias que por 120€ teneis una wii nueva.
Eso de que se podrian negar a repararla, no se yo si esta claro del todo, de todas formas, en cuanto a que ellos ponen el precio 100% de acuerdo. Luego ya tu si quieres aceptaras o no.
Y eso de desoldar el chip mandarla y que no se note, no lo veo yo claro... El que haya desmontado mas de 3 wii's sabe de sobra si una consola ha sido abierta o no, imaginate si se va a dar cuenta alguien que abre 100 al dia.
En fin... Salu2
chufirulo escribió:(X_X) escribió:Ah!! y aún tenéis que dar gracias.. MIcrosoft te manda a tomar por culo si le envias una consola flasheada, tenga lo que tenga..
¡los cojones! mi colega se la envio flasheada y con 3 luces rojas y le han devuelto la consola con la placa cambiada por una nueva y el mismo lector flasheado, es mas, he leido casos que han enviado consolas con el lector jodio y se lo han cambiao por uno flasheado![]()
Los de microsoft no miran na, weno kizas la pegatina, pero nada mas...
120 euros me parece un robo y un abuso, y mas porque el modchip deberia afectar exclusivamente a la garantia del lector y no a la del resto de componentes.