Pues como por misce rondan muchos hilos con problemas con compañias de telecomunicaciones, me he decidido a hacer uno, asi se quedaran aqui todas en el mismo hilo

.
(Si eso, aqui deberia ir el metodo para solucionar los problemas mas comunes, como obtener moviles gratis, etc, pero ya lo editare si el hilo se hace popular)
Mi experiencia: He tenido bastantes problemas, y, la unica manera de solucionarlos ha sido poniendote pesado, pidiendo que te manden todo lo que te prometen por escrito para tener algo con lo que reclamar, y, sobretodo, tener ganas de pasarte horas al telefono.
Caso reciente mio: Una recarga que no me llegaba, yoigo decia que era cosa de la tienda, la tienda que era cosa de yoigo. Como lo arregle? Al cuarto dia de esperar dicha recarga, y, en la tienda, decirme que no se devuelve el dinero, pedi una hoja de reclamaciones y hice una sentada. A las 9.30 abrian la tienda, y, les dije que no tenia otra cosa que hacer, que tenia todo el dia, y que ahi me verian cada dia hasta que tuviera mi recarga.
A la hora de esperarme ahi en la tienda, y, como se dieron cuenta de que yo de ahi no me movia, bien que se dieron prisa en arreglar la maquinita de las recargas