Es compatible la fuente de 203 con las placas falcon?

Buenas he tenido un problema con la fuente de una xbox 360 con placa falcon,o eso creo, la de la fuente de 175 W. Total que un amigo tiene una fuente de una 360 con luces rojas pero de las primeras, creo que la fuente debería ser de de 203W, es compatible con mi xbox?un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si, al reves no, pero en este caso si
Hay falcon por loque he leido que utiliza una fuente de 203, pero bamos no es lo normal pienso yo.
albertosh escribió:Hay falcon por loque he leido que utiliza una fuente de 203, pero vamos no es lo normal pienso yo.

Mi Falcon venía con fuente de 203W.
 pues entonces si es compatible con falcon.
Yo he visto una Falcon que venía con una fuente de 203 W, osea, que sin problemas.

¡Saludos!
Las NTSC como la mia..traen fuente de 175W...pero las PAL la mayoria son de 203W.

Salu2!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
es mas, es mejor tener una fuente de 203W en una Falcon

Saludos
Carlos_360 escribió:es mas, es mejor tener una fuente de 203W en una Falcon

¿por que?
La mejor será la que haga menos ruido porque la mía de 203 en mi xenon es un poco escandalosa cuando lleva un ratillo encendida. Sobre todo lo notas cuando sales de un juego y te quedas en el dash que mete un auténtico aullido, al nivel casi de la consola o bueno, al ser sonidos diferentes (mucho más agudo el de la fuente) se distinguen los 2 claramente y no sabría decir cual molesta más xDDDDD

LA de 175 igual se calienta menos y por ende es menos ruidosa, alguien que tenga las 2 puede comentar algo???

salu2
Dave338 escribió:La mejor será la que haga menos ruido porque la mía de 203 en mi xenon es un poco escandalosa cuando lleva un ratillo encendida. Sobre todo lo notas cuando sales de un juego y te quedas en el dash que mete un auténtico aullido, al nivel casi de la consola o bueno, al ser sonidos diferentes (mucho más agudo el de la fuente) se distinguen los 2 claramente y no sabría decir cual molesta más xDDDDD

LA de 175 igual se calienta menos y por ende es menos ruidosa, alguien que tenga las 2 puede comentar algo???

salu2

Yo tengo la de 203 con una Falcon y no se oye nada. Vamos, hasta que te lo he leído a ti no sabía que las fuentes de X360 hacían ruído XD
Referido al trema , las de 203w con el pin ese chungo en el conector de que placa es?

Ty
Hola dicen que es mejor por que va mas sobrada, me explico,las falcon consumen unos 150w con lo que hay un sobrante de 25w que no es mucho con las fuentes de 175w,ya que estan trabajando casi al 90 por cien ,que por cierto se crearon para abaratar costes,mientras que la de 203w van mas sobradas con ese tipo de placa,mas frias y seguramente mas duraderas,asi que el que tenga la de 203w con Falcon tiene transformador para rato,aunque tambien es cierto que el de 175w no debiera dar problemas.Saludos
Yo tengo una falcon con la fuente de 203W.

La diferencia entre una de 203 y otra de 175 vatios es la CAPACIDAD en potencia. La de 203W esta sobredimensionada para el aparato que le vas a conectar, esto quiere decir que lleva componentes mas resistentes(en cuestion de rango de operacion) y un transformador de mayor potencia.

Mi cuñado tambien me comento que tenia un amigo con una XBOX de las viejas y por tanto con la fuente de 203W, al cual le hacia ruido la fuente de alimentacion... Cuando estuvo en mi casa me pregunto si a mi tambien me hacia ruido... y yo me quede :-? ... Era la primera noticia que tenia xD, no me he fijado si lleva ventilador pero al tener una carga de trabajo menor (Falcon) se calienta menos y por tanto no necesitara ventilacion activa.

Saludos
chibudo escribió:Hola dicen que es mejor por que va mas sobrada, me explico,las falcon consumen unos 150w con lo que hay un sobrante de 25w que no es mucho con las fuentes de 175w,ya que estan trabajando casi al 90 por cien ,que por cierto se crearon para abaratar costes,mientras que la de 203w van mas sobradas con ese tipo de placa,mas frias y seguramente mas duraderas,asi que el que tenga la de 203w con Falcon tiene transformador para rato,aunque tambien es cierto que el de 175w no debiera dar problemas.Saludos

Se puede decir mas alto pero no mas claro
- Las fuentes de 203 W Consumen más aunque esten en una falcon que consume 175 W, por que los componentes del transformador tienen más capacidad y toman más energía de la red (Una fuente de alimentación enchufada aunque el aparato este apagado o desconectado de la fuente consume, y cuanta más potencia más consumo basal)
- Las fuentes de 203 W Se calientan más, cuanta más potencia mas calor generan sus componentes.
- Si se puede enchufar, pero no tiene ningun beneficio como contais, es incluso peor en caso de que tengais muchos aparatos electricos conectados le esta pidiendo a la red más de esos 175 W. Y si se supera la cuota de potencia contratada salta la luz xD.

Se puede enchufar perfectamente por que coinciden los parámetros de voltaje etc.. y el consumo es menor del que aporta la fuente. Pero de alli a que os columpieis diciendo que es hasta mejor es pasarse XDDDD
Ninpo escribió:- Las fuentes de 203 W Consumen más aunque esten en una falcon que consume 175 W, por que los componentes del transformador tienen más capacidad y toman más energía de la red (Una fuente de alimentación enchufada aunque el aparato este apagado o desconectado de la fuente consume, y cuanta más potencia más consumo basal)
- Las fuentes de 203 W Se calientan más, cuanta más potencia mas calor generan sus componentes.
- Si se puede enchufar, pero no tiene ningun beneficio como contais, es incluso peor en caso de que tengais muchos aparatos electricos conectados le esta pidiendo a la red más de esos 175 W. Y si se supera la cuota de potencia contratada salta la luz xD.

Se puede enchufar perfectamente por que coinciden los parámetros de voltaje etc.. y el consumo es menor del que aporta la fuente. Pero de alli a que os columpieis diciendo que es hasta mejor es pasarse XDDDD

No tienes ni puta idea eh....

[modo sarcastico]Ah si, por eso en todos los pc's se recomienda no tener una fuente de mas de 10W del consumo maximo del equipo... [/modo sarcastico]
Ninpo tio que poquita idea tienes, lo mejor es que rebates algo a gente que SABE y tu no tienes ni idea xD.

Para empezar de los 3 guiones que has puesto no hay ninguno correcto [qmparto]

Trabajo a diario con un inversor trifasico para conexion a red de 6kW, y me parece que se algo de fuentes de alimentacion conmutadas... [toctoc]

Lo unico que podrias tener algo de razon es que la de 203W podria consumir en vacio algo mas que la de 175W por la corriente de magnetizacion del transformador, pero dudo mucho que ambas fuentes posean transformadores diferentes y la diferencia seria porcentualmente pequeña, y en la practica, ridicula. El hecho es que en vacio una fuente de alimentacion no consume practicamente nada, y se calienta cuando hay un consumo acusado....

Vamos es absurdo pensar que tener un margen mayor de potencia(una fuente de 203W en una Falcon), pueda suponer que se caliente mas la fuente, que consume mas y que en definitiva es perjudicial, CUANDO ES TODO LO CONTRARIO. Consume lo mismo, se calienta menos y tiene un margen de operacion mas amplio por lo que los componentes sufren menos...

Conclusion: Secundo a Carlos_360, no tienes ni puta idea [rtfm]
Hola, tengo una xenon y una falcon, y puedo confirmarte que la fuente de la primera sirve para la segunda pero no a la inversa. No he notado que una haga mas ruido que la otra.

El usuario de una xbox360 o cualquier otro aparato que precise de una fuente de alimentacion externa a veces confunde diferentes magnitudes como voltios, watios o amperios, el significado de estos valores puede consultarse en la wikipedia o en webs de electronica usando un buscador, pero para lo que nos interesa saber en este hilo basta con decir que el voltaje de la fuente siempre ha de ser el mismo.

En cambio, el amperaje ha de ser igual o superior al requerido por la consola, pues esta toma únicamente la intensidad de corriente que precisa. En cambio, si la fuente no es capaz de suministrar a la consola toda la corriente que necesita,
se sobrecargará y probablemente acabará dañándose.

A quien le interese consultar sobre el tema, puede visitar esta entrada de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm e ir pinchando sobre las palabras resaltadas " voltaje, resistencia, intensidad y potencia " para comprender mejor el porque podemos pasarnos de amperios pero no de voltios, por ejemplo.

Saludos.
yo tengo falcon y 175w,pero tengo una fuente de 203w guardada.
Me aconsejais que le ponga la de 203w?
DazMalaga escribió:yo tengo falcon y 175w,pero tengo una fuente de 203w guardada.
Me aconsejais que le ponga la de 203w?

si

Saludos
Si por dios si vale esa fuente de alimentacion porque no iba a valer?
Acaso no le pones una fuente de los W que tu quieras al pc y mientras mas watios mejor???
21 respuestas