Para quien la interese. Oferta Pixmania.

Buenas, hace nada que me ha llegado un mail de esta gente con una oferta que creo que esta bastante bien sobre HD externos de 2,5". Aquí tenéis.

Imagen
ImagenImagen
¿Incluye los 12€ de impuesto revolucionario?

En cuanto a la oferta tiene buena pinta, si no fuera por la mala fama que tienen...
En el mediamarkt creo que estaba más barato el de 500 gb...
Muy buena oferta ,vale la pena comprar antes del 1 de julio que suban los precios por el puñetero canon.

salu2
Tengo entendido, o al menos así era cuando compraba en Pixmania, que las compras hechas ahí se hacían en Francia y en todos los términos pasaban por la legislación francesa (facturas, garantías, impuestos...).
Saludos.

Creo que estoy ciego... Pero no veo oferta alguna en ningún lado. Vale que el modelo no sea el mismo, y el que voy a exponer algo más grande, pero hace no mucho me compré en esa misma tienda un WD my book essential de 500 GB por 89 € (unos 110 € todo incluido), asíque a parte del diseño, no entiendo demasiado eso de la "oferta".

Requiescat In Pain.
Pues muy facil, el tuyo es de 3,5" y un wd de 3,5" 500gb vale eso a buen precio como el que conseguiste tu pero uno de 2,5" que es mucho mas pequeño y no necesita corriente electrica directa para funcionar, son mucho mas caros, y estos estan a muy bien de precio siendo wd. Ese precio estan valiendo ahora los trekstor y estas marcas.
6 respuestas