¡Hola a todos!
Bueno, pues aquí vengo con una pregunta que seguro está más que hecha en el foro pero después de buscarla y leerme tropecientos posts pues no me ha quedado claro. La verdad es que hay tanta saturación de mensajes que al final en vez de ayudar complica la cosa.
A ver, el lunes me pongo el D2Pro9 a mi consola que está en la versión 3.2E (la última antes de la actualización 3.3). Y ahora os comento mis dudas que necesito que me confirmeis que esto es así:
1- Si meto un backup y me pide actualizar puedo hacerlo sin miedo siempre y cuando sea de mi misma región.
2- A pesar de tener la última versión hay backups como el MK que te piden actualizar, pero no es una actualización "completa" sino parcial para incluirte algunas cosas como el canal MK. Si es de la misma región se puede actualizar sin problemas (vamos, como el caso 1).
3- Hay un programa para borrar las actualizaciones de los backups que en este momento no me acuerdo como se llama. ¿En qué casos hay que utilizarlo? (supongo que en el caso en el que el backup sea de otra región porque sino se supone que no habría ningún problema para actualizar).
Bueno, pues agradeceria que me confirmarais esto porque hay posts que te meten tanto miedo con lo de actualizar y que no dejan claro cuándo se puede hacer y cuándo no...
Muchas gracias por adelantado. ¡Un saludo!