Duda de expiracion de Garantia

Es la primera vez que mando mi xbox por el tema de las luces rojas la xbox es del 2006 pero tenia una duda cuando miro lo de la garantia pone que se caduca en noviembre del 2008 pero queria saber si por el tema de las tres luces rojas se ampliaria asta el 2009 por que tengo el acongoje de que se vuelva a joder i me la tenga que comer con papas
Hombre si a pasado la garantia ellos ya no tiene obligacion de la reparacion, pero de todas forma no tire la consola ya que hay tiendas que te la reparan y listo por 20 o 30 euros "creo".
Hola,tranquilo tu consola es comprada en noviembre del 2006 y tienes garantia general de ella tal y como dices hasta noviembre del 2008 esos 2 años es sin la ampliacion del año extra por 3LR,asi que realmente por tema de 3LR tienes hasta noviembre del 2009,te queda garantia todavia para bastante tiempo tranquilo.

Saludos.
sip, si el problema es de luces rojas, tenemos un año extra mas de garantia.
bladexx escribió:Hola,tranquilo tu consola es comprada en noviembre del 2006 y tienes garantia general de ella tal y como dices hasta noviembre del 2008 esos 2 años es sin la ampliacion del año extra por 3LR,asi que realmente por tema de 3LR tienes hasta noviembre del 2009,te queda garantia todavia para bastante tiempo tranquilo.

Saludos.

Ademas de eso la consola que te manden tiene un año de garantia
(mensaje borrado)
5 respuestas