8800GTS 512MB a 70º

Antes ya me pasaba, pero es que ahora me es imposible jugar tranquilo. A la que llega a los 70º (al minuto), decide cerrarme el crysis sin preguntar, aunque supongo que es muy lista y quiere prevenir un pequeño incendio. El ensamblador en cuestión es Point of View y está montada en una caja Tacens Algeo.

¿Tenéis idea de cómo solucionarlo sin tener que encender el aire acondicionado?

Saludos
70º en idle o jugando?

Acabo de mirar esto para una amiga. Echale un ojo que para ti sera muy interesante! ;)

hilo_tutorial-configura-el-ventilador-de-tu-grafica-a-tu-gusto_1028845?hilit=rivatuner#p1712158993
mirave si el ventilador gira bien o cambiale la configuracion con el riva tuner, que disipador trae? el de un solo slot o el de 2? yo tengo la zotac 8800gts 512mb que trae el disipador de doble slot, y la verdad que con el ventilador al 55% apenas se escucha y en ilde esta a 46º y a full no llega a 60º. Un Saludo!
70 ºC en plena carga no es ningún problema, mas bien es lo normal. Mi 8800GT se pone a mas de 90ºC.
Mira a ver si solo te pasa con el crysis porque no parece problema de gráfica.
70º para una grafica es muy normal, ten en cuenta que una grafica aguanta casi el doble que el procesador, o sea que mientras no te alcanze los 110-120 (cada grafica tiene un umbral para empezar a preocuparse) no deberias preocuparte ni tener problemas por temperatura. ¿No sera problema de temperatura del micro? (normalmente las ralentizaciones por exceso de temperatura las produce el micro, no la grafica).

salu2.
la mia no supera los 75 jugando y tiene disipador pasivo
70ºC tengo yo con OC y jugando al crysis con un vf1000..... XD, claro que ,34ºC de temperatura ambiente en la habitación.
6 respuestas