LE22S86BD para la xbox y PC

Hola a todos. Pues tengo unas dudillas. Tengo la xbox conectada a una tele CRT de 21' y me ha surgido la posibilidad de conseguir algun LCD de samsung baratillo, entonces la idea es cogerme uno que me valga para las consolas y el pc pq no quiero tener 2 pantallas en mi habitación.

Puedo elegir entre LE22s86bd y LE23R86bd

las ventajas a simple vista del de 23' son que es un modelo mas nuevo, mas bonito, lleva 2 hdmi y es de una pulgada mas. La desventaja, el refresco creo que es de 8ms y la resolucion es de de 1300x700 (en ese rango, que no tengo ganas de buscar el numero exacto)

La de 22' solo tiene un hdmi, pero es mas barata y ademas la resolucion es 1680x1050. Esto quiere decir que tengo mas pixeles en el mismo espacio que la de 23 y por lo tanto mejor calidad no??? lo que no se es si reescala bien a 1080p.

Me veo mas inclinado a la de 22 tb por el precio pero espero opininones, lo que veo, lo digo desde el desconocimiento ya que no tengo ni un solo tft en casa, es que se me hace pequeña las 22' comparado con mi crt de 21'.

También he visto grandes ofertas de monitores de pc por 150-190 con hdmi y alguno con componentes y con solo 2ms de respuesta, pero me tira para atras que no tengan tdt, porque a donde conecto el deco¿¿¿¿¿ y tb quiero que sea tv como he dicho antes, que la TDT la lleve integrada no me precocupa.

saludos
Si vas a usar el PC, ni lo dudes y vete a por el de 22''. Los 1680x1050 se agradecen muchísimo a la hora de trabajar con el ordenador.

PD: Aún así, si puedes estirarte un poco más e ir a por uno de 24'' con 1920x1200, aún mejor. Pero estos son más complicados de encontrar con TDT incluída.
El pc ses te va a ver mejor en la 22S, pero la 360 gana en el 23R.

Yo que tu ahorraria un poco y me pillaria la nueva LE26A457
2 respuestas