La mejor televison posible

Hola , tengo 300 euros para gastar i me gustaria que me dijeseis cual seria la mejor tv para conectarla a mi Xbox via VGA.Cuanto mas grande se la TV mejor.

Gracias
Sony FW900
la mejor pantalla de tubo del mundo. Admite 1920x1080 a 120 Hercios. O 1920x1200 a 96Hz. Al ser de tubo no hay problema en usar resoluciones 16:9 o 16:10, sin deformarla.
No es TV, es monitor (como supongo que te referías al decir de conectarla por VGA)
Mf3nix está baneado por "Troll"
djkano escribió:Sony FW900
la mejor pantalla de tubo del mundo. Admite 1920x1080 a 120 Hercios. O 1920x1200 a 96Hz. Al ser de tubo no hay problema en usar resoluciones 16:9 o 16:10, sin deformarla.
No es TV, es monitor (como supongo que te referías al decir de conectarla por VGA)

Los monitores de tubo no tienen entrada VGA real. Lo que tiene es un extremo con la forma del conector del monitor (es como cuadrado, no recuerdo el nombre), y en la otra, conector VGA. Y dudo que encuentres para la 360 un cable VGA/Monitor Tubo...
Que yo sepa, desde siempre un monitor de tubo tiene vga porque es una entrada analogica estandar, igual que el tipo de tecnologia. Tu hablaras de las televisiones de tubo antiguas, las ultimas que han salido medio decentes si llevan entrada vga.

Saludos.
¿¿EStais hablando si puede conectar la 360 por vga a un monitor de tubo??. Nunca habeis tenido un CRT????????. Por supuesto que tiene entrada VGA, de echo es la única que tienen la gran mayoría. Y por cierto se ven mejor que los TFT.

Si hablamos de TV la cosa cambia, los TV de tubo solo tenien entrada scart y antena normal, hace un año aproximadamente empezaron a comercializar TV Tubo HD. Tiene toda las ventajas de los LCD en cuanto a resoluciones y todas las ventajas de los CRT en cuanto a visualización. La única pega, que siguen teniendo fondo, mas recortado en los casos de los Slim flat, pero siguen teniendo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si hablamos de TV la cosa cambia, los TV de tubo solo tenien entrada scart y antena normal, hace un año aproximadamente empezaron a comercializar TV Tubo HD. Tiene toda las ventajas de los LCD en cuanto a resoluciones y todas las ventajas de los CRT en cuanto a visualización. La única pega, que siguen teniendo fondo, mas recortado en los casos de los Slim flat, pero siguen teniendo.

Hace bastante más de un año que se venden CRT HD...

Al primero,

si tiene 3000€ para gastar, que se compre un Plasma de Pioneer y a tirar millas.
raul_sanchez1 escribió:¿¿EStais hablando si puede conectar la 360 por vga a un monitor de tubo??. Nunca habeis tenido un CRT????????. Por supuesto que tiene entrada VGA, de echo es la única que tienen la gran mayoría. Y por cierto se ven mejor que los TFT.

Si hablamos de TV la cosa cambia, los TV de tubo solo tenien entrada scart y antena normal, hace un año aproximadamente empezaron a comercializar TV Tubo HD. Tiene toda las ventajas de los LCD en cuanto a resoluciones y todas las ventajas de los CRT en cuanto a visualización. La única pega, que siguen teniendo fondo, mas recortado en los casos de los Slim flat, pero siguen teniendo.

Saludos

yo tengo una pantalla de tubo que tiene 5 años y tiene entrada VGA. Si que hay bastantes teles con VGA el problema es buscar una que tenga una resolucion suficiente para verse bien y que no sea la mitica que solo soporta 640 x....vamos, buscar una que tenga resolucion equivalente a 720p que es lo que comentas, pero hay muchas que tienen entrada vga.
Iknewthat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si hablamos de TV la cosa cambia, los TV de tubo solo tenien entrada scart y antena normal, hace un año aproximadamente empezaron a comercializar TV Tubo HD. Tiene toda las ventajas de los LCD en cuanto a resoluciones y todas las ventajas de los CRT en cuanto a visualización. La única pega, que siguen teniendo fondo, mas recortado en los casos de los Slim flat, pero siguen teniendo.

Hace bastante más de un año que se venden CRT HD...

Al primero,

si tiene 3000€ para gastar, que se compre un Plasma de Pioneer y a tirar millas.

Trescientos, no tres mil XD. sino no habria dudas

Saludos
7 respuestas