Gears Of Wars con Cuenta GOLD de xbox en PC

Hola

Estoy por pillarme el Gears of Wars para jugar online en PC.
He oido que para jugar a GAMES FOR WiNDOWS ONLINE necesitas una suscripcion de LIVE igualito que la Xbox.
Mi pregunta es: Si me lo pillo del emule pero tengo la suscripcion, podre jugar online?
o Si me lo pillo legal comprandolo y tengo mi suscripcion de xbox, podre jugar en el Online.?
Para jugar al gears online necesitas la clave del juego. Sin suscripción de LIVE se puede jugar aunque hay opciones exclusivas si tienes cuenta gold.
Si ya tienes cuenta de Live de Xbox te sirve la misma, incluso los logros se ponen en tu mismo perfil.

Para jugar online NO NECESITAS TENER GOLD (aún que mucha gente no sabe desde donde sopla el viento y vayan diciendo que si).

En algunos juegos las gold valen para jugar conjuntamente con los que juegan en 360.
un buen metodo para combatir la pirateria podria ser ese, una suscripcion anual de 69 € donde pudieras jugar a todos los juegos de una misma firma como microsoft y que encima sea multiplataforma.que valga para xbox y PC. independientemente de si el juego es comprado o no.
pedrofeder escribió:Hola

Estoy por pillarme el Gears of Wars para jugar online en PC.
He oido que para jugar a GAMES FOR WiNDOWS ONLINE necesitas una suscripcion de LIVE igualito que la Xbox.
Mi pregunta es: Si me lo pillo del emule pero tengo la suscripcion, podre jugar online?
o Si me lo pillo legal comprandolo y tengo mi suscripcion de xbox, podre jugar en el Online.?

Estooo.... ¿sabes que el juego ORIGINAL vale ahora mismo en tiendas 30€??!!

Y para jugar online, te vale cualquier cuenta, sea Silver (gratis) o Gold. A diferencia de la XBbox, el LIVE! de PC se peude jugar GRATIS. Pero claro, se requiere una CDKey válida.

La cuenta del LIVE! es la misma la de PC que la de Xbox. Si ya tienes una cuenta, puedes usar esa con el GoW de PC, claro.
4 respuestas