Lucas Arts muestra Star Wars: The Clone Wars

Lucas Arts ha mostrado hoy la primera imagen de Star Wars: The Clone Wars tanto en su versión para Wii que llegará bajo la coletilla de Lightsaber Duels como para NDS llamada Jedi Alliance.


Ambos títulos estan en desarrollo por Krome Studios y basaran gran parte de su jugabilidad en la versión de Wii en convertir el Wiimote en un sable laser.


Los dos títulos se espera para finales de año.


NDS




Wii


Imagen

Ahí teneis otra imagen del titulo.
AlterElt está baneado por "troll"
gráficamente nefastos.

Bueno, el de Wii al menos no parece de PS2...
deberian de sacar un wiimote con feedforce para este tipo de juegos............ [buenazo] salu2.
AlterElt escribió:gráficamente nefastos.

Ya me gustaría que todos los juegos de Wii tuvieran esos gráficos.
El diseño de los personajes es un poco raro no? [+risas] (cabeza de duqu)
HORRENDAS ambas versiones...madre mia a estas alturas y ke aun hagan bodrios de este palo...en DS todavia...pero lo de WII es para matarlos.

Saludossssssss
Shawen escribió:El diseño de los personajes es un poco raro no? [+risas] (cabeza de duqu)


raro? joder se parece a un personaje del warcraf... no digo nombre porque no le sé pero lo he visto xD... (oh hereje!! [uzi] ) pero esque apenas lo e jugado [666]

Salu2 [bye]
El juego esta basado en la peli de animacion que ha creado george lucas que se estrenara en los cines este año ( que sera el inicio para una serie que se estrenara en TV )

De ahi que esten caracterizados los personajes, es una serie de animacion...

Ami graficamente el de wii no lo veo mal.. ademas de que podremos "por fin" utilizar el wiimote como espada laser... todo fan y "friki" nos gustara eso...


Saludos¡¡ [beer]
Yo creo que gráficamente de wii es de lo mejor que se ha visto.
Alguno se queja por quejarse ya... no es que sea la panacea de los gráficos, pero desde luego por las dos o tres imagenes que hay de la versión Wii está claro que no estan nada mal. Ya podían ser así todos los juegos de Wii xD

Además si se curran bien la jugabilidad puede salir un juego muy muy interesante.

Los diseños estan sacados directamente de la nueva serie de animación de Star Wars que van a sacar en breve...
Pero... cual es el de NDS y cual es el de Wii, es que a sìmple vìsta no veo la diferencia! [burla2]
No es conveniente comparar los graficos de Wii con los q tendría una 360. ;) :o
Independientemente de si son buenos o malos, me parecen feos, pero vamos, a ver en que queda, lo mismo ni son los definitivos
Exclusivo para consolas técnicamente desfasadas. Eso que se ahorran en grafistas.

Manda cojones...
La versión de Wii me parece muy lograda gráficamente, tiene una estética particular al igual que la serie animada. [oki]

Veremos que tal está el juego, no espero gran cosa la verdad.
A mi tambien me gusta la version de wii, logicamente guarda todo el parecido en la miniserie que se emitio por cartoon network y que recomiendo, ver a Mace Windu enfrentarse SOLO a un ejercito de robots... es impresionante...

Y ver a Yoda derribar gigantescas naves de transporte sólo con la fuerza... buf... eso se tiene que ver... veremos que tal la peli... pero el juego lo veo graficamente muy bien, tratandose de wii, claro... XD
Vito_Corleone escribió:El juego esta basado en la peli de animacion que ha creado george lucas que se estrenara en los cines este año ( que sera el inicio para una serie que se estrenara en TV )

De ahi que esten caracterizados los personajes, es una serie de animacion...

Ami graficamente el de wii no lo veo mal.. ademas de que podremos "por fin" utilizar el wiimote como espada laser... todo fan y "friki" nos gustara eso...


Saludos¡¡ [beer]


Efectivamente, como bien dices, el juego está basado en la película que van a estrenar próximamente y no en la serie de animación, que aunque se nota que se basa en ella, los personajes están hechos en 3D. Comparándolo con los trailers que he visto, me parece que la versión de Wii está bastante bien.
Por otro lado, coger el mando de wii y blandirlo como un sable láser no tiene precio [amor]
Naturalmente los diseños son tan feos como como la peli, donde parecen todos de cartón-piedra. Sinceramente, este tipo de pseudo-producciones para ganar pasta sin esforzarse me repuzna, más cuando viene de Lucas.
Una noticia de un juego de wii atrae a los trolls como un agujero negro la luz, si alguno de los cenutrios que insultais gratuitamente la wii hubiera visto el trailer de star wars clone wars la peli,veria q el juego es superfiel a los diseños y aspecto de la peli, pero claro es mas rapido decir que se ve como una mierda, pareceis una plantilla de un sms, seguro q pulsais [control]+B y os sale "que mal se ve el [introducir aqui titulo] en la wii, si es q es una mierda"

A partir de ahora me voy a sacar yo una plantilla, cada vez q salga un juego de las otras consolas, dire "coño que caro, como puede valer el [titulo] setenta euros?"
Exclusivo para consolas técnicamente desfasadas. Eso que se ahorran en grafistas.

Manda cojones...


A ver ahora ni la Wii ni la NDS, por estar tecnicamente desfasadas no van a tener derecho de tener exclusividades. Tambien te picara lo del Monster Hunter 3 no? "Seguro que se vera falta, lo tenian que haber hecho para ps3 ciertamente"

De verdad que lo hay que leer, a ver si ahora nos vamos a tener que quejar por que Bioshock es exclusivo para consolas con un sistema de control desafasado.
RojoVelasco escribió:
Exclusivo para consolas técnicamente desfasadas. Eso que se ahorran en grafistas.

Manda cojones...


A ver ahora ni la Wii ni la NDS, por estar tecnicamente desfasadas no van a tener derecho de tener exclusividades. Tambien te picara lo del Monster Hunter 3 no? "Seguro que se vera falta, lo tenian que haber hecho para ps3 ciertamente"

De verdad que lo hay que leer, a ver si ahora nos vamos a tener que quejar por que Bioshock es exclusivo para consolas con un sistema de control desafasado.



Bioshock? q caro!!!
El de wii tiene buena pinta.
¿A estas alturas y aún quejándonos de los gráficos de la Wii? Yo creía que la gente ya se habría dado cuenta de que esta consola nunca ha tenido entre sus prioridades la potencia y sí la jugabilidad... ¬_¬
Con esto quiero decir que si el juego es jugablemente bueno, nadie que se haya comprado la Wii -con conocimiento de lo que compraba- se podrá quejar.
Si se quieren gráficos potentes, tan sencillo como comprarse otra consola, como la Xbox360, que encima es más barata. Conclusión: MENOS CRITICAR LA WII POR LO QUE DESDE UN PRIMER MOMENTO SE SUPO DE ELLA.
La captura de wii a pesar de no verse muchos poligonos es a 720 y no se ven dientes de sierra. Las capturas muchas veces o se quedan cortos o se pasan.

Aunque el juego puede estar bien, habrá que esperar a ver un video y como aprovecha el mando de la wii.
Buenas!

Puede que no venga a cuento, pero personalmente, creo que el universo STAR WARS ya no da para más (almenos que para mi sea minimamente interesante). En este caso, si, un juego basado en la peli de animación. Y punto. Para mi nada destacable. Ni se me plantean novedades jugables ni argumentales que me interesen lo mas minimo, aunque debe reconocerse que está muy bien que se esmeren un poquito en el casi de Wii, que aunque no es santo de mi devoción, puede dar mas de lo que ofrece actualmente a nivel técnico (con sus claras limitaciones, claro).

Por otro lado, LucasArts va de mal en peor...y aprovechando el tema Star Wars...lanzo un deseo al aire...y porque no dejan ya los cutrejuegos basados en cutrepelis (soy un fan incondicional de la trilogia original, y un aférrimo enemigo de la "pre" trilogía actual) y se apuntan al carro de los remakes?...ya que, salvo "El poder de la Fuerza" (y ya veremos en que queda), no hay nada de esta franquicia que interese lo más minimo. No os gustaría ver un X-Wing Vs. Tie Fighter pasado por el broche de las nuevas tecnologías (a nivel técnico) y la tecnología On-line actual?....para mí sería un proyecto muy a tener en cuenta....nose porque abandonaron de esta manera los juegos basados en la trilogía original...la verdad....

Salu2!!!!!!
(mensaje borrado)
Ironbird escribió:Una noticia de un juego de wii atrae a los trolls como un agujero negro la luz, si alguno de los cenutrios que insultais gratuitamente la wii hubiera visto el trailer de star wars clone wars la peli,veria q el juego es superfiel a los diseños y aspecto de la peli, pero claro es mas rapido decir que se ve como una mierda, pareceis una plantilla de un sms, seguro q pulsais [control]+B y os sale "que mal se ve el [introducir aqui titulo] en la wii, si es q es una mierda"

A partir de ahora me voy a sacar yo una plantilla, cada vez q salga un juego de las otras consolas, dire "coño que caro, como puede valer el [titulo] setenta euros?"


RojoVelasco escribió:
Exclusivo para consolas técnicamente desfasadas. Eso que se ahorran en grafistas.

Manda cojones...


A ver ahora ni la Wii ni la NDS, por estar tecnicamente desfasadas no van a tener derecho de tener exclusividades. Tambien te picara lo del Monster Hunter 3 no? "Seguro que se vera falta, lo tenian que haber hecho para ps3 ciertamente"

De verdad que lo hay que leer, a ver si ahora nos vamos a tener que quejar por que Bioshock es exclusivo para consolas con un sistema de control desafasado.


Ironbird escribió:Bioshock? q caro!!!


+1 +1 +1

Habeis dado en el clavo, amigos, no podiais tener mas razon [oki]

Personalmente, los graficos me parecen una autentica pasada, hay que saber de lo que se habla dentro de un contexto, supongo que comparados con los de ps3, los graficos son un truño, pero no estamos hablando de eso verdad? Los graficos seran malos comparados con la ps3, pero hablando de wii son bastante buenos.
Para estar basados en los Dibujos de Clone Wars se ve bien en WII, nose porque tanta queja...:S
Francamente, yo creo que la gente que pone a parir este juego con las capturas:

a) Ha estado jugando a otra consola que no es la Wii todo este tiempo, porque quitando Mario Galaxy y un puñado más, el nivel técnico que ha mostrado la consola (no por el propio hardware, sino por vagancia de los programadores) es 100% inferior a lo que muestran estas capturas.

b) No saben de qué producto están hablando. Son gráficos prácticamente calcados del aspecto que tiene la nueva pelicula/futura serie de TV de Star Wars, con una estética muy similar a la serie de Clone Wars de Genndy Tartakovsky que hacía de puente entre el Ep. II y el III de imagen real (presentaba a Grievous, por ejemplo).

Al principio es chocante, pero no se puede negar la calidad de la obra, y además está claramente inspirado en los actores reales que interpretaban cada papel de la saga. Yo creo que la nueva película/serie puede ser un añadido muy bueno al Universo Star Wars, una vez que nos libramos de las limitaciones de los actores humanos (si Mace Windu hiciese en las películas i, ii, iii lo que hace Windu en la serie de dibujos animados, hubieran puesto a parir a Lucas por flipao.

Eso no quita para que me encantase ver un nuevo "X Wing", "TIE Fighter" en los PCs modernos, con el nivel técnico actual. Si esos juegos eran la caña a comienzos de los 90, ahora sería como vivir la película, directamente. El problema que le veo es que el mercado de los simuladores aereos es realmente limitado a día de hoy (no hablo de juegos tipo Ace Combat o Blazing Skies, que son más arcade que otra cosa; X-Wing era más cercano a los simuladores tipo "F 29 Retaliator", "LHX Attack Chopper", "F-15 Strike Eagle III", etc). Quitando un núcleo duro de aficionados al X-Plane y al Microsoft Flight Simulator y títulos semi-pro, la mayoría de jugadores actuales se tiran a los shooters, rol, estrategia, aventuras arcade... más directos de jugar.
No me apedreéis demasiado... pero en Wii hubiera molado MIL algo en primera persona. En cuanto al apartado gráfico, pues oye, el de Wii está muy bien para lo que es la Wii gráficamente. El de DS no se aprecia muy bien en la foto.
30 respuestas