Problema tarjeta gráfica

Hola, es la primera vez que posteo por el foro de PC, siempre os leo pero el motivo de que hoy escriba es que tengo un problema con mi tarjeta gráfica.
Mi ordenador tiene una placa asus p5vd2-x, un intel core 2 duo e4300, 2gb de memoria ram 667mhz kingston y una tarjeta grafica ati radeon x1300. Hasta hace una semana nunca me había fallado, fue un día que inicie un juego que ya solía jugar antes sin ningún error, y esta vez empezaron a aparecer poquito a poco como puntitos que desaparecian y aparecian por toda la pantalla, y me hacian imposible jugar. Desinstale los drivers, los reinstale, limpie fisicamente un poco la tarjeta grafica, pero todo seguia igual. Ayer me formatee mi ordenador y le instale windows vista ultimate y todo iba perfectamente, los efectos, las transparencias, TODO lo relacionado con la tarjeta grafica iba bien. Instale otra vez el juego que no pide grandes requisitos y me volvio a pasar lo de los puntos apareciendo y desapareciendo, cerre el juego y ahora aparecia por las partes con transparencias, por el fondo con movimiento, los puntitos; se fue un momento la pantalla y aparecio todo con menos resolucion, volvio a apagarse la pantalla y volvio a la resolucion que tengo configurada y me salio un mensaje de error del controlador atikmdag. Por todos los sitios que busco esto me dice que es problema de windows vista, pero es imposible porque yo ya e tenido windows vista antes y no me pasaba nada y la primera vez que paso, fue con xp. Hoy cuando encendi el ordenador me aparecieron los puntitos directamente sobre el fondo y transparencias, y se reinicio el ordenador solo, culpando de nuevo al controlador atikmdag.

Que creeis que puede ser? Yo creo que tiene que ser problema de la tarjeta grafica seguro, que se sobrecalienta por alguna razon y eso hace que poco a poco aparezcan los puntits (porque aparecen progresivamente, al principio se puede jugar, pero van apareciendo hasta que finalmente es imposible)

Espero respuestas, muchas gracias!
0 respuestas