Puntos para deteccion de consola manipulada

Hola,
Se me han presentado las 3 luces rojas y tengo que enviar la consola al sat, recuerdo hace un par de meses leer en algun sitio que se habia filtrado una guia para los empleados del servicio tecnico, para determinar si una consola habia sido manipulada. ¿Os acordais?¿Sabeis donde la puedo encontrar? Gracias
Tú tan solo deshaz lo que hiciste al manipularla y punto. Pegatina en correctas condiciones, lector con firmware original, nada de soldaduras ni chips raros...
¿TEngo que poner el firmware original? yo tenia entendido que no hacia flata
hispanosuizo escribió:¿TEngo que poner el firmware original? yo tenia entendido que no hacia flata

Yo la mande flasheada y me la han cambiado, así que por eso no te preocupes
la pegatina y los tornillos, hay se ve si ha sido manipulada!
ferrero360 escribió:
hispanosuizo escribió:¿TEngo que poner el firmware original? yo tenia entendido que no hacia flata

Yo la mande flasheada y me la han cambiado, así que por eso no te preocupes

Tuviste suerte, porque tengo entendido que una de las pruebas que hacen a veces es la de meter un DVD-R con un juego y ver si arranca.
Si lo único que miran para ver si esta flasheada es meter una copia, no creo que teniendo el problema de las 3LR te tengas que preocupar.

Por lo que he leído en este foro hay gente que la ha mandao sin pegatina o con el chip y se la han cambiado. Pero encambio a otros no.

Como te han dicho cuantos menos rastros del flasheo dejes, menos riesgos corres.
De todas maneras si tiene las 3 luces rojas no pueden comprobar si esta flsheada hasta que la hayan reparado y una vez reparado no creo que lo volvieran desmontar¿NO?
Sin ir mas lejos yo la mande flasheada sin pegatina de garntia y me la madaron arreglara con un lector nuevo y tarjeta gratis de 1 mes al xbox live
pues si amigo si te creo que la allas mandado sin todo eso pero tanbien tienes que mensionar ashe cuanto fue eso no??? porque antes traian un desorden en el sat que asta si te ponias duro podrias conserguir que te desbanearan pero ya no amigo aora son mas duros en el sat y rebisan mas.
Otra pregunta ¿he de quitarle el frontal?, yo tengo el blanco normal, esque dice quitar cualquier frontal de encargo
No hombre, si tienes el que viene de fabrica lo dejas. Eso es para los que tienen frontales de estos que venían con algún juego, o comprados.
11 respuestas