Gráfica precio/potencia a 1280x1024??

Hola a tod@s, tengo un monitor de 19" y lógicamente a 1280x1024, entonces mi duda es que tarjeta comprar para hacerla funcionar sólo a esa resolución, que se vea en máxima calidad en todos los juegos y máxima velocidad junto con mi Intel Core 2 Duo 6400 y 2 gb ram GEIL. Por ejemplo tengo el Test Drive Unlimited que se ve muy bien y va fluido, pero lo tengo a 1024x768 en calidad alta y sin antialising... quiero una T.Grafica que pueda ponerlo a 1280x1024 en calidad alta y en antialising en 4x y que vaya lo más fluido posible... Actualmente tengo una ATI Radeon X800 Pro 256 mb (tiene ya sus añitos...), notaré mucho por cambiarla por ejemplo por una Nvidia 8800 GT de 512 mb??, ó ésa es demasiado tarjeta para los requerimientos que yo pido??... máximo en 200 €.
Muchas gracias a tod@as !!!!
Hombre, esa resolución no es moco de pavo, si quieres que te vaya realmente al máximo, no miraría por debajo de una 8800GTS. Y si realmente quieres al máximo en todos los juegos, entonces estírate y compra una 9800GTX como la de mi firma.

Lo que realmente influye en la resolución es la RAM, 512 MB son suficientes para 1280x1024 que es lo que tenemos tú y yo. Pero si lo que quieres es que todos los juegos vayan al máximo, necesitas una 9800 GTX y aún así tampoco todos van al máximo, no vamos a engañarnos. Ahí tenemos al Crysis, por ejemplo. Al menos con mi gráfica se mueve en muy alto a más de 30 frames, pero sin filtros, claro.
Yo creo que por relación calidad/precio la mejor opción es una 8800GT de 512MB, te sobrará dinero de esos 200€ que tienes de presupuesto. Yo juego con una 8800GT en un monitor de 22" y 1680*1050 y de momento estoy jugando muy bien a todos los juegos. Otra opción es buscar una 8800GTS 512Mb que te costará un poco más que la 8800GT.

Saludoss
La 8800GT sin duda, jugarás a TODOa tope excepto a crysis.

No se me ocurre ningún juego que no puedas ponerlo a tope a parte de crysis.
Otro voto para la 8800GT a falta de encontrar una 8800GTS por un precio similar.
yo miraria la 4850 q esta apunto de salir.
y si no te puedes esperar,con un presupuesto de 200e ,veria la 8800GTS
UN saludete
Yo estoy en la misma situación (quiero 1280x1024 con calidad maxima), solo que no tengo PC, y estoy retrasando la compra por el tema de las gráficas...

Estando a dias de poder comprar las nuevas ATI o NVIDIA, no quiero precipitarme y comprar algo que en dias va a costar 50-100€ menos, o peor aun, que por el mismo precio tuviera algo mucho mejor y con mas futuro.

Pero de momento no hay nada seguro, ni rendimientos ni nada. Los precios parece que comienzas a fijarse, pero sin datos fiables de rendimiento es como no tener nada.

¿Alguien sabe cuando van a poder comprarse en tiendas españolas las nuevas ATI/NVIDIA?

Si van a tardar mas de 10 dias, yo no quiero serguir sin PC (ahora que tengo tiempo para jugar un poco quiero aprovecharlo, principalmente con el Age of Conan), asi que tendre que elegir entre:
1) Opcion burra: Me compro una 9800GTX por 240€, y me olvido de gráficas dos años
2) Opcion conservadora: Me compro una 3850 por 90€, juego decentemente al Age of Conan (o no podre?) unos meses y me cambio cuando se asienten las nuevas tarjetas (revisiones HW, drivers optimizados, juegos parcheados, etc)
3) Opcion termino medio: Me hago con una 8800GT por 150€ (o una 8800GTS por 190€), y juego bien en perfectas condiciones al Age of Conan (o no podre?), y ya me cambiare cuando un juego que me guste realmente lo reclame.

Por "decentemente" entiendo a 1280x1024 (resolucion nativa, resto caca), a calidad alta sin filtros y bajando sombras y cosas asi, por "perfectas condiciones" entiendo misma resolucion, todo al máximo, y si acaso algun filtrado leve (no maximos, mis ojos son mas de topo que bionicos), manteniendose en ambos casos siempre (99% del tiempo) por encima de 30FPS.
bladex escribió:Yo estoy en la misma situación (quiero 1280x1024 con calidad maxima), solo que no tengo PC, y estoy retrasando la compra por el tema de las gráficas...

Estando a dias de poder comprar las nuevas ATI o NVIDIA, no quiero precipitarme y comprar algo que en dias va a costar 50-100€ menos, o peor aun, que por el mismo precio tuviera algo mucho mejor y con mas futuro.

Pero de momento no hay nada seguro, ni rendimientos ni nada. Los precios parece que comienzas a fijarse, pero sin datos fiables de rendimiento es como no tener nada.

¿Alguien sabe cuando van a poder comprarse en tiendas españolas las nuevas ATI/NVIDIA?

Si van a tardar mas de 10 dias, yo no quiero serguir sin PC (ahora que tengo tiempo para jugar un poco quiero aprovecharlo, principalmente con el Age of Conan), asi que tendre que elegir entre:
1) Opcion burra: Me compro una 9800GTX por 240€, y me olvido de gráficas dos años
2) Opcion conservadora: Me compro una 3850 por 90€, juego decentemente al Age of Conan (o no podre?) unos meses y me cambio cuando se asienten las nuevas tarjetas (revisiones HW, drivers optimizados, juegos parcheados, etc)
3) Opcion termino medio: Me hago con una 8800GT por 150€ (o una 8800GTS por 190€), y juego bien en perfectas condiciones al Age of Conan (o no podre?), y ya me cambiare cuando un juego que me guste realmente lo reclame.

Por "decentemente" entiendo a 1280x1024 (resolucion nativa, resto caca), a calidad alta sin filtros y bajando sombras y cosas asi, por "perfectas condiciones" entiendo misma resolucion, todo al máximo, y si acaso algun filtrado leve (no maximos, mis ojos son mas de topo que bionicos), manteniendose en ambos casos siempre (99% del tiempo) por encima de 30FPS.

Ahora mismo,yo creo q no es una compra acertada la 9800 ,teniendo la 260 por "apenas" 60e.
Pero claro,ya se va de presupuesto.
Yo sino pudiese esperar a la 4850 ,pillaba una 8800GT por 130 euretes
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GE ... PCI_E.html
o en plan barato:
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RA ... ITION.html
Un saludete
JohnnyXD escribió:La 8800GT sin duda, jugarás a TODOa tope excepto a crysis.

No se me ocurre ningún juego que no puedas ponerlo a tope a parte de crysis.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si esto fuera cierto NADIE se compraría una 8800GTS ni una 9800GTX, ni una GTX280.

Si con la GT todos los juegos fueran al máximo (salvo el Crysis) nadie se compraría las gráficas más potentes. Yo por ejemplo, tengo una 9800GTX y es absurdo decir que todos los juegos (sin contar el Crysis) van al máximo. La mayoría van, pero muchos otros no.
Pero bueno,no creo que sean mas de 10 juegos los que no te van.
Lo digo porque yo tengo una 8500 GT y al maximo no puedo poner al Crysis y al Guitar Hero III.
Muchas gracias a todos por responderme y aclararme con vuestras respuestas.
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:Pero bueno,no creo que sean mas de 10 juegos los que no te van.
Lo digo porque yo tengo una 8500 GT y al maximo no puedo poner al Crysis y al Guitar Hero III.

xDDD... enserio? no sera 8800GT? xq dudo que con una 8500gt puedas poner un juego al maximo a menos que tenga 5 años (minimo)
12 respuestas