Yo estoy en la misma situación (quiero 1280x1024 con calidad maxima), solo que no tengo PC, y estoy retrasando la compra por el tema de las gráficas...
Estando a dias de poder comprar las nuevas ATI o NVIDIA, no quiero precipitarme y comprar algo que en dias va a costar 50-100€ menos, o peor aun, que por el mismo precio tuviera algo mucho mejor y con mas futuro.
Pero de momento no hay nada seguro, ni rendimientos ni nada. Los precios parece que comienzas a fijarse, pero sin datos fiables de rendimiento es como no tener nada.
¿Alguien sabe cuando van a poder comprarse en tiendas españolas las nuevas ATI/NVIDIA?
Si van a tardar mas de 10 dias, yo no quiero serguir sin PC (ahora que tengo tiempo para jugar un poco quiero aprovecharlo, principalmente con el Age of Conan), asi que tendre que elegir entre:
1) Opcion burra: Me compro una 9800GTX por 240€, y me olvido de gráficas dos años
2) Opcion conservadora: Me compro una 3850 por 90€, juego decentemente al Age of Conan (o no podre?) unos meses y me cambio cuando se asienten las nuevas tarjetas (revisiones HW, drivers optimizados, juegos parcheados, etc)
3) Opcion termino medio: Me hago con una 8800GT por 150€ (o una 8800GTS por 190€), y juego bien en perfectas condiciones al Age of Conan (o no podre?), y ya me cambiare cuando un juego que me guste realmente lo reclame.
Por "decentemente" entiendo a 1280x1024 (resolucion nativa, resto caca), a calidad alta sin filtros y bajando sombras y cosas asi, por "perfectas condiciones" entiendo misma resolucion, todo al máximo, y si acaso algun filtrado leve (no maximos, mis ojos son mas de topo que bionicos), manteniendose en ambos casos siempre (99% del tiempo) por encima de 30FPS.