Pregunta mi primer kit carga y juega

Hola tengo el kit no oficial sin manual, queria saber cuanto tiempo se necesita de carga en la primera carga y en las restantes.
Y si lo conecto a un usb de pc o de la consola, puedo ponerlo y cargarlo sin tener enganchado el mando al cargador, mientras se va cargando la bateria.
En la primera carga déjalo unas 8 horas.
En las cargas sucesivas déjalo cargando hasta que el led se ponga en verde o hasta que la consola se apague (si estás cargando con la consola apagada/standby). Supongo que tendrá un led como el oficial...
Y si lo conecto a un usb de pc o de la consola
¿Dónde lo vas a conectar si no? ;)
puedo ponerlo y cargarlo sin tener enganchado el mando al cargador
Es el mando el que se acopla al cable, no la batería sola.
SKaRK escribió:En la primera carga déjalo unas 8 horas.
En las cargas sucesivas déjalo cargando hasta que el led se ponga en verde o hasta que la consola se apague (si estás cargando con la consola apagada/standby). Supongo que tendrá un led como el oficial...
Y si lo conecto a un usb de pc o de la consola
¿Dónde lo vas a conectar si no? ;)
puedo ponerlo y cargarlo sin tener enganchado el mando al cargador
Es el mando el que se acopla al cable, no la batería sola.

gracias por responder, el modelo que tengo es el voxter, y el cable usb se conecta al cargador, y tiene su led, la pregunta es, si puedo dejar cargando la bateria sola con el cable usb conectado, sin tener la bateria dentro del mando puesto.
Qué kit carga y juega más extraño, lamento no poder ayudarte [+risas]
SKaRK escribió:Qué kit carga y juega más extraño, lamento no poder ayudarte [+risas]

Bueno ya he visto el original y es lo mismo pero cambiado la forma de conectar el cable usb, el original es por adelante del mando y el mio lo conectas directamente a la bateria el cual tambien tiene su led. Ya veo que se puede cargar sola la bateria o con la bateria conectada al mando.
Venga, muchas gracias por aclararme mas las cosas.
4 respuestas