“El ciclo de la primera Xbox fue más corto de lo normal, y eso se debe a que empezamos muy tarde”, declaró Robbie Bach, en referencia a la vida de poco más de cuatro años que presentó la primera videoconsola de Microsoft.
“Si preguntas si fue lo correcto empezar los primeros con Xbox 360, la respuesta es un si rotundo. Nos ha dado ventaja en numerosos aspectos de gran importancia”.
“Nos dio ventaja con los desarrolladores, nos dio ventaja desde el punto de vista económico y ayudó a expandir Xbox Live de forma muy rápida. Desde un prisma estratégico queremos ser otra vez los primeros con Xbox 3”, concluyó Bach.
videoconsolas escribió:segun sony que quiere que su ps3 dure 10 años entonces no hay problema, la xbox saldra dentro de 9 años![]()
![]()
ermejor escribió:Yo sinceramente despues de pasar por xbox-----xbox360,quede contento con la primera,pero la segunda me a defraudado mucho,para mi gusto el salto no es tal salto en calidad y aparte la pesima dedicación que tuvo con las primeras que lanzaron,un fraude total y que ahora se diga que estan contentos por haberla lanzado sin paracaidas por el puto money y que se jodan los usuarios.
Ahora me pasado totalmente al pc,con un pc que barre y barrera futuras consolas,y la verdad despues de probar juegos multiplataformas en xbox360 y pc,la diferencia grafica es abismal DIOS,y eso que son casi ports.
Lastima que el pc no sea el centro de los videojuegos y lo sean ahora mismo las consolas,si se le dedicaran el mismo esfuerzo el pc barreria definitivamente a las coonsolas.
Con esto quiero decir que por lo menos yo ahora mismo no volvere a consolas alguna,no estoy valorando sin juicio alguno ya dije que vengo de consolas y ahora el pc lo veo mejor situado para jugar y hacer el resto de funciones que se hace en un pc.

AroXsS escribió:xo q estais flipando! xDD si dijo Microsoft en unas declaraciones q la consola iva de P.M y q le davan 7 años más de vida como minimo, o es q no veis la de juegos q estan anunciando y como evoluciona d bien? la verdad es q estan ganando pasta y lo estan haciendo super bien con esta consola!
por eso precisamente tengo una consola
porque paso de jugar contra gente con un super PC que te mea na más verte
en las consolas todos tenemos las mismas ventajas, lo único es la conexión a internet que tengas contratada
el pc para ver web y poco más
Si, pero ¿cuanto te has gastado y te gastaras?. Yo solo 400€ en la consola (cuando salio) y tu solo en la gráfica ya te habrás gastado casi lo mismo, quizás menos, pero seguro que lo mismo que vale una XBOX360 ahora. Sumale el resto del PC y lo que vas a gastarte en ampliaciones durante 3-4 años y luego hablamos de lo que nos hemos gastado el resto. Con lo que tu te hayas gastado en ese tiempo, habré jugado yo mas que tu y me habré gastado lo mismo porque he habré comprado un coche nuevo jajaja
Por supuesto, es tu opinión y con su dinero hace cada uno lo que quiera. Pero yo me quedo con mis consolas, que salen mas juegos y el unico dinero que me voy a gastar es el de los juegos, que moveré al máximo siempre
Pues no te creas,no he superado los 600€,si te lo montas por ti mismo y buscas bien,sacas cosas realmente buenas en pc,mientras que en consolas como esta ahora mismo xbox360 no sabes que te va a salir.
ermejor escribió:por eso precisamente tengo una consola
porque paso de jugar contra gente con un super PC que te mea na más verte
en las consolas todos tenemos las mismas ventajas, lo único es la conexión a internet que tengas contratada
el pc para ver web y poco más
Haber en el tema online,apenas lo toque en xbox360,en xbox1 si me harte y aunque fuera de pago el live si que se notaba tema de coneciones con guiris eso esta claro y continuara hasta ahora con la xbox360,no creo que por tener un pc mejor que otros en tema online se nota en demasia.
La diferencia de un pc a otro sera en resoluciones y poder jugar a mayores calidad en los juegos.

ermejor escribió:Yo sinceramente despues de pasar por xbox-----xbox360,quede contento con la primera,pero la segunda me a defraudado mucho,para mi gusto el salto no es tal salto en calidad y aparte la pesima dedicación que tuvo con las primeras que lanzaron,un fraude total y que ahora se diga que estan contentos por haberla lanzado sin paracaidas por el puto money y que se jodan los usuarios.
Ahora me pasado totalmente al pc,con un pc que barre y barrera futuras consolas,y la verdad despues de probar juegos multiplataformas en xbox360 y pc,la diferencia grafica es abismal DIOS,y eso que son casi ports.
Lastima que el pc no sea el centro de los videojuegos y lo sean ahora mismo las consolas,si se le dedicaran el mismo esfuerzo el pc barreria definitivamente a las coonsolas.
Con esto quiero decir que por lo menos yo ahora mismo no volvere a consolas alguna,no estoy valorando sin juicio alguno ya dije que vengo de consolas y ahora el pc lo veo mejor situado para jugar y hacer el resto de funciones que se hace en un pc.
ermejor escribió:Yo con este pc fijo que aguanto mas de 4 o 5 años.
PS24EVeR escribió:Si la cosa sigue como hasta ahora, pues si, puede aguantar mas tiempo la 360. Pero si PS3 empieza a remontar y Nintendo prepara su nueva consola. A esta gente no le queda otra y probablemente si dura 7 años mas, pero como PS2, en un segundo plano.
). Me compre la Xbox360 porque su catalogo es mas parecido al de PC.
Aguanté sin poder jugar a un monton de cosas,hasta que salió el duke nukem 3d, entonces cambie la placa y micro y memoria, a un 486 DX4 a 100mhz con el que estuve tirando 1 añito mas.
Me acuerdo de quake (la primera parte) y las buenas horas que me pegue. A menos de un año despues, el nba live 96 ya me daba tirones...
, luego una radeon 9800 pro (casi 300€ solo la tarjeta), modding, tubos de neon, mil botes de pintura para pintar la torre... etc. etc. etc. etc.
yo que no compraba un juego ni que estuviera a 10€ porque me lo gastaba todo en hard. Y es mas, os puedo decir que he tenido la psx, la psx2, la xbox negra (ahora es mi media center
) la psp... y todas con juegos copiados y desde el spectrum que no compraba juegos originales.
disfruto de los juegos de pe a pa, juego online mucho mas que jugaba en el pc (salvo cuando me enganché al wow claro), llevo 6 meses jugando al halo 3, cuando en pc de una semana para otra borraba los juegos... me ha cambiado la vida de jugon. Duqe escribió:Un PC de 600 euros para jugar, que le dure mas que la 360??? Seguro que NO. Yo le hecho minimo 3 anyos mas. Que seguro que son mas. Y con 600 euros que alguien me pase un link con un ordenador decente, pq vamos, un ordenador que te aguante decentemente 3 anyos, o te dejas 1000 y pico euros ...
Black29 escribió:Duqe escribió:Un PC de 600 euros para jugar, que le dure mas que la 360??? Seguro que NO. Yo le hecho minimo 3 anyos mas. Que seguro que son mas. Y con 600 euros que alguien me pase un link con un ordenador decente, pq vamos, un ordenador que te aguante decentemente 3 anyos, o te dejas 1000 y pico euros ...
Yo con 300€ en piezas he conseguido mover el UT3 al maximo a 1440x990. Ten en cuenta que 360 te va a durar mas que un PC, pero incluso ya en PC los juegos superan en calidad grafica a 360, asi que dentro de 4 años imaginate la diferencia.
Yo desde luego soy consolero, mas que nada porque prefiero sus ventajas y su comodidad, y sobretodo su online unificado.
Salu2
lord_bregan escribió:Tampoco te creas que PS3 va a ser eterna. Si Sony dice que PS3 va a durar 10 años, puede que la mayoria de esos años sean como lo esta haciendo PS2, lo mas probable. Y bueno, PS3 esta muy lejos de forzar a Microsoft a sacar una nueva consola. Bien que acaban de sacar MGS4, pero a largo plazo el calendario de PS3 no supera al de Xbox360 (Que sea mejor o peor lo dejo en manos del lector).
Dreamcast2004 escribió:Uno de la cosas, que me decanto a pasarme de nuevo a las consolas. Fue eso, el tener que gastarte 0 € en actualizar la consola.
Mi opinión es que la a la 360 le quedan cuerda para rato.
estaría dispuesto a hacer bocetos y tal xDDDD