conseguir HDMI

buenas, os explico mi caso a ver si me podeis ayudar. tengo una xbox de las primeras las que no tienen hdmi y hasta ahora la he tenido conectado al monitor del pc (LG M203WA) por VGA. pero me acabo de comprar una nueva grafica (9600gt) que trae toma de HDMI y me gustaria aprobecharlo. creeis que ganaria calidad de imagen? y con que podria hacerlo? algun buen invento?
gracias por vuestra ayuda y un saludo!
txuko escribió:buenas, os explico mi caso a ver si me podeis ayudar. tengo una xbox de las primeras las que no tienen hdmi y hasta ahora la he tenido conectado al monitor del pc (LG M203WA) por VGA. pero me acabo de comprar una nueva grafica (9600gt) que trae toma de HDMI y me gustaria aprobecharlo. creeis que ganaria calidad de imagen? y con que podria hacerlo? algun buen invento?

¿Qué tiene que ver qué la gráfica tenga HDMI con la Xbox360?
Eso mismo estaba pensando yo, que tendrá que ver que la grafica traiga HDMI para que la 360, que va por VGa, pueda mejorar la imagen...
Iknewthat escribió:
txuko escribió:buenas, os explico mi caso a ver si me podeis ayudar. tengo una xbox de las primeras las que no tienen hdmi y hasta ahora la he tenido conectado al monitor del pc (LG M203WA) por VGA. pero me acabo de comprar una nueva grafica (9600gt) que trae toma de HDMI y me gustaria aprobecharlo. creeis que ganaria calidad de imagen? y con que podria hacerlo? algun buen invento?

¿Qué tiene que ver qué la gráfica tenga HDMI con la Xbox360?

Pues evidentemente nada, el hombre se ha 'hecho la picha un lío', simplemente.

La toma que trae tu gráfica es de SALIDA, no de entrada, además que si la Xbox directamente ni tiene, poco podrás hacer.

Saludos!
pues creoq ue teneis razon, esk tube la wii enchufada al pc pero acabo de caer en k la tube enchufada en la tarjeta de tv que tube. asi que no hay forma de conseguir hdmi con el monitor no? es que siento como que deja mucho que desear
gracias por responderme
txuko escribió:pues creoq ue teneis razon, esk tube la wii enchufada al pc pero acabo de caer en k la tube enchufada en la tarjeta de tv que tube. asi que no hay forma de conseguir hdmi con el monitor no? es que siento como que deja mucho que desear
gracias por responderme

Simplemente NO.

Saludos!
no tiene na que ver ^^
6 respuestas