Problema actualización Vista HP

Buenas tardes, me instale Windows Vista Home Premium en el ordenador, hasta ahora no he tenido problemas pero ahora nose porque se ha instalado una actualización y cuando enciendo el pc en la pantalla de inicio pone "instalando actualización 3 - 3 0% completado" dice que no apague el ordenador y al minuto se apaga solo, vuelve a encender sale lo miso y vuelve a apagarse y asi indefinidamente, no me deja entrar a windows, he probado con modo de fallos, poniendo el cd d instalación y poniendo reparar sistema pero no hay manera. Alguein sabe que puede ser??
gracias!
Has actualizado al SP1? se ve que hay problemas de reinicio continuo, sobretodo con amd's
Pues nose que actualización es porque es el ordenador de mi cuñado y no esta muy puesto y nose que actualización es ni nada, respeto al ordenador es un pentium core 2 Duo eso si. Se os ocurre alguna manera para saltarme esa pantalla de actualización que no avanza jamas y entrara windows para poder desactuvar la actualización o algo??

Por favor ayudarme!
Pues lo mejor es llamar al servicio técnico de Microsoft. No sé. Es lo que se me ocurre.
O al SAT de HP que es el que debe de darle soporte para ese windows.
No No en el tema lo de HP va por Home Premium!! No tengo ningun problema con ningun aparatado HP, perdon por el mal entendido!!
Eso es un bug de una actualización de Vista, que causa reinicios "infinitos". Si tienes los puntos de restauración activados inicia desde la partición de recuperación (F11) y en Opciones Avanzadas selecciona "Recuperación del sistema de Microsoft". Ojo, ha de ser la de Microsoft, la "Recuperación del Sistema" a secas te hará un formateo.

Una vez restaurado, si quieres actualizar, descarga el SP1 a mano e instalaló.

PS.
A las licencias OEM les da soporte el fabricante, Microsoft te redirigirá a HP.
6 respuestas