Problemilla no se de que exactamente...

Hola, que tal.
Resulta que hoy me ha llegado mi pedido que hice por internet, me venia un clable HDMI y una carcasa, Black Knight, para la 360.
Lo primero que he hecho ha sido probar el cable, y todo bien, y acto seguido me he dispuesto a cambiar la carcasa.
Un problema es que he tenido que quitar la pegatina de Microsoft, de la garantia (y bastante malamente). Luego, cuando he acabado de colocar la carcasa, me he dado cuenta de que la ranura del HDMI no encajaba muy bien, y con un mechero he rebajado un poco el plastico para que se pudiera conectar.
Ahora cuando me dispongo a conectar la consola, con el HDMI, los mandos y todo, me salta el famoso circulito rojo (3 luces rojas, del que no se nada, apenas lei algo por aqui) y estoy un poco jodido.

Lo que me gustaria es que me dierais soluciones para arreglarlo, o aconsejarme de que hacer si no tiene arreglo para mandarlo al SAT, con lo de la garantia y estas cosas.

Espero haberme explicado, y muchas gracias. SI necesitais alguna foto o algo similar, pedidlo.

EDITO: Perdonas, parece que con el mechero se calento o algo, y era algo temporal.
Parece que de momento ya me funciona.
De todas formas gracias.
¿Has roto la garantia de una consola por cambiarle la carcasa?, eres un valiente macho :P
Que es lo que hizo mister johnson???
quitaste la pegatina creo que no fue muy inteligente
DaiviX está baneado por "troll"
Creo que las 3 LR tambien sale por error de video, osea, un cable mal conectado. Seguramente el cable o la entrada de HDMI este mal conectada y no llege bien la señal, y saltan las luces.

O es de eso, o tirando para el SAT, y sin pegatina de garantia ya puedes rezar...
De momento va todo bien, pero si pasa algo... No creeis que puedo pegar la pegatina asi cutremente? Igual con puntura gris ni se nota...
Ademas solo era pa cambiar la carcasa
6 respuestas