ordenador muerto súbitamente

Hola!

Vereis, tengo un Sempron 2400 con 512 Mb de RAM que uso para descargas y demás. Está todo el día puesto,y siempre lo tengo vigilado de suciedad, que funcione todo ok y demás. El problema es que hoy al despertarme he ido a encender el monitor moviendo el ratón y no iba pero estaba encendido. Total que después de probar de todo he hecho un reset. Me sale lo de "iniciar windows modo fallo etc etc" y ninguna opción va. Comienza a cargar y se para. He probado a reinstalar y cuando esta en "cargando Windows Executive" se cuelga, pero no da mensajes de error. He probado con otro disco duro...pero nada...

¿que ha podido ocurrir?¿se os ocurre solución?

un saludo
Revisa las temperaturas en la BIOS, y si tienes más de un módulo de RAM pruebalo de uno en uno, o en diferentes zócalos.
Apuesto un duro por fuente de alimentación. A no ser que cuando se te queda parao esté el led de actividad del disco duro encendido, en cuyo caso apuesto el duro por el disco.

Ains, que bonito juego de palabras.

PD: que pasa Makute, ya te pillaste un Acer?? xD
Hola!

He probado cambiando el módulo pero no es eso, solo tiene uno. El disco duro tampoco, he cambiado 2 distintos y nada...si fuese la fuente no arrancaria ni empezaría la instalación de windows no?

un saludo
la fuente no tiene por que fallar al arrancar el pc xD
Que va, puede estar dando un voltaje correcto hasta que un pico cuelga el equipo, es algo totalmente espontáneo.
Comprueba también que no tengas ningún condensador abombado en la placa o algun componente quemado.
Hola a todos!!

Tras cambiar de fuente y 3 discos duros sigue sin ir. En la placa parece que esta todo ok, pero es evidente que algo ha petado...creo que lo único que me queda es mirar mañana el micro por si está quemado o algo...o hay alguna otra solución?

un saludo
Yo también apuesto por la placa.

Revisa sobretodo que algún condensador no se haya salinizado, aunque no es necesario para que una placa se fastidie...
hardcrack escribió:Yo también apuesto por la placa.

Es lo único que queda por probar.
si el micro estubiese quemado....no pitaria la bios y no arrancaria el ekipo,la bios pita?,dejate de problemas y pillate una placa por 2 duros en CV que fijo que alguien vende alguna,un saludo.
joer asi que la placa? mecagonlalexe [+furioso] bueno, tendré que mirar algo. En app he visto una nueva por 38€ que vale para sempron hasta con gráfica integrada, creo que va a ser esas...además es asus...es que el bichito me hace su papel todo el día ahí descargando...

un saludo
10 respuestas