El mando se desconecta

Pues eso, recientemente se me apaga con facilidad el mando inalambrico se me desconecta constantemente mientras juego, y si lo agito un poco estando en marcha también se me apaga facilmente. Es "normal" o mi mando está defectuoso?, también podría ser de las pilas pero al darle al botón guía me sale la pila con 4 rallas.
seguramente fallara el contacto de las pilas... si tienes algun carga y juega pruebalo, y seguro que no se apaga

Salu2!
Pues vaya faena, no tenía pensado comprar el carga y juega ya que tengo pilas recargables por casa. Compré la consola la semana pasada podría reclamar a grantia o algo el cajoncillo de las pilas o algo?
te podrias pasar y que te cambien el mando.
has probado con otras pilas?
Prueba ha poner un papelito, eso pasa bastante se te solucionara [ok]
prueba otro mando, si no te pasa, pues al menos descartas q es cosa de la consola.
Addiction escribió:Prueba ha poner un papelito, eso pasa bastante se te solucionara [ok]

Eso he hecho y me pegado una buena viciadilla, el problema es que si os fijais donde las pilas hay como un plaquita de metal que si no se presiona lo suficiente no hace contacto y por lo tanto no se alimenta el mando, le he puesto un cartoncillo fino y ale. Pero ya ves que gracia ¬¬
Si, habia puesoy yo un tutorial para arreglarlo, pero no le dieron importancia. Mira, lo q puedes hacer es llamar a microsoft y q t envien otro, t lo dan de free, asi ya tienes otro mando. ^^
A mi me pasa lo mismo, he llamado a microsoft y me van a mandar uno nuevo, pero mientras, se hace un poco insufrible jugar...me podrías decir donde está tu tutorial, o donde tengo que poner exactamente el papelito y de que grosor para que deje de pasarle?? Porque le meto un papelito por arriba de la tapa metalica, y sigue fallando.
jorgho escribió:A mi me pasa lo mismo, he llamado a microsoft y me van a mandar uno nuevo, pero mientras, se hace un poco insufrible jugar...me podrías decir donde está tu tutorial, o donde tengo que poner exactamente el papelito y de que grosor para que deje de pasarle?? Porque le meto un papelito por arriba de la tapa metalica, y sigue fallando.

Como va el tema para tener un mando más xD? Que ya que este está chungillo...

Adjuntada na fotillo del invento

Adjuntos

Macho, podrías haber hecho mejor la foto xD

Saludos! :D
Una cosa no es fíes del indicador de batería del mando, porque no refleja la realidad, cuando se desconecta el mando es porque las pilas están agotadas !!!!!

Si cambias las pilas i pasa lo mismo esta claro que es el mal contacto!
Eso me pasaba a mi prueba a usar pilas de 1.5 seguramente estes usando las de 1.2 yo tenia ese problema y se me corrigio gracias a las pilas. Actualmente uso el kit carga y juega de Microsoft y va perfecto
Gracias por las respuestas. El problema es el mal contacto ese, aún uso las pilas de serie, imagino que serán de 1.5v, de todos modos lo tendré en cuenta ya que pensaba usar pilas recargables que suelen ser de 1.2 :S. De todos modos el problema es 100% ese ya que si agitas el mando sin el cartoncito el mando se apaga y con el no.

Los del SAT me han owneado un poco, me han dicho que lo cambie en la tienda ya que hace menos de 15 días que compré la consola. Me esperaré unos días antes de reintentarlo [carcajad]
Pues yo llamé a microsoft por este problema, y hoy he recibido mi mando gratis, y el que no funcionaba bien, con el papelito, y funciona perfectamente!!!

Gracias por este post, me ha hecho ahorrar 42 euretes!!!
jorgho escribió:Pues yo llamé a microsoft por este problema, y hoy he recibido mi mando gratis, y el que no funcionaba bien, con el papelito, y funciona perfectamente!!!

Gracias por este post, me ha hecho ahorrar 42 euretes!!!

Tengo el mismo problema, ¿exactamente en qué parte hay que poner el papelito?
16 respuestas