8800 o 9800?? hecho un liiiiio!! una manoo!!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jola! pues el tema es simple, me compro una gráfica ya! porque quiero disfrutar del mass effect y mi gforce 8400 va a pedos con 1024 y todo al minimo. Tengo en el punto de mira a estas dos:

Asus GeForce EN8800GTX/HTDP 768M
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html

BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

CUAAAL!!!!!!!

Gracias!!! y que tengan una buena vida en el espacio!!!
Esas dos gráficas tienen rendimientos similares, pero yo me pillaría la 9800GTX porque es menos ruidosa y consume menos.

¿Tienes buena fuente de alimentación para darles de comer?
Siendo una 8400 es un PC de mediamarkt. La fuente será la justa para esa gráfica. Así que tendrás que cambiar de fuente probablemente.
Esperate unos dias a ver que pasa con las 4870 pq parece que van a ser la hostia, rondaran los 270€ y parece que rinden un 50% mas que la 9800GTX.
Yo me decantaría por la 9800GTX. Pero también sería conveniente esperar benchmarks oficiales de las GTX260, quizá por 50€ más tienes una buena diferencia de rendimiento. O también a las ATI, aunque no espero gran cosa.

"las próximas HD 4800 tendrían un rendimiento muy similar al de las GeForce 9800 GTX". Cuando ATI va, Nvidia vuelve.
la fuente es de 400W
Jubei Ninpucho escribió:la fuente es de 400W

Y seguramente no sea de marca, así que mal asunto. Ve perdiéndole el cariño a unos 80 € para comprar una fuente buena o baja el listón de las gráficas y píllate una HD3850 que ofrece muy buena relación calidad precio y probablemente funcionara con tu fuente actual.
y con la 4850 que es lo peor que podria pasar si no renuevo la fuente???

joder me están dando ganas de quedarme con la ps2 pa jugar que me faltan un huevo de juegos por acabar... y que espere el pc...
pues puede pasar que la fuente pete y se lleve otros componentes por delante ....no me la jugaría, la fuente es lo que da de comer al pc, si no hay comida, este muere....
-Muchas gracias por ayudarme!. Dijo mientras calentaba su ps2 y cambiaba la configuración del mass effect a "mostrar en ventana".
Con una Hiper serie R de 580W y railes +12V1 a 20A & +12V2 a 18A tengo para soportar la ATI? o.O
Visita este hilo y leelo, creo q puedes cambiar tu opinion en la compra xDD. Y si te esperas a la 4870 ya ni t cuento hilo_ati-radeon-hd-4850-vs-geforce-9800-gtx_1043996
11 respuestas