Problema al grabar sonido con GA-EX38-DQ6

Hola!!
Tengo un problema con la placa base EX38 DQ6 que no graba sonidos ni con el grabador de sonidos de windows vista ni con programas como (Polderbits) ya que dicen q no tengo tarjeta de sonido instalada, de hecho tengo los ultimos drivers que han salido para el sonido Realtek que estan en la pagina gigabyte.. estoy desesperado, por que en un pentium 4 lo hacia sin problemas y con una placa base de 230€ es imposible.. Si alguien conoce alguna solucion...gracias de antemano!! [angelito] [angelito]
pellicer escribió: por que en un pentium 4 lo hacia sin problemas y con una placa base de 230€ es imposible..

Que rabia da esta frase, ¿es que por valer 230€ no puede fallar o qué? Es absurdo. Si te dice que no hay ningún dispositivo de audio es porque, además de instalar incorrectamente los drivers, está la Realtek desactivada. Entra en la BIOS.
no tiene porque ser de la biso
si por lo que dice escuxar puede lo que no pude es grabar
suponiendo que sea grabar de un micro un posible problema es que tengas seleccionado en el panel de control\sonido la opcion de salida de audio en lugar de microfono.
lord_pirulas escribió:si por lo que dice escuxar puede...

Improbable, ya que...
pellicer escribió:dicen q no tengo tarjeta de sonido instalada

Como dice -MasMe-, o la tiene desactivada desde la BIOS o no tiene reinstalado los drivers.
especifica un poco mas...
Imagen

Y si no aparece en el administrador de dispositivos y la tarjeta de audio es integrada, entra en la BIOS y comprueba que está activada.
gracias a todos !! miré lo de la bios , pero la solucion era mas sencilla, estaba desactivada la mezcla estereo, q la encontre al desplegar un menu en sonidos de panel de control, y desde ahi he podido activar el volumen de grabacion, pero me a costado lo mio, a otro amigo con la misma placa tambien le venia desactivado y tampoco podia grabar nada. Esto de las tarjetas de sonido integradas ... es un lio...
6 respuestas