Como instalar modbo 760

Saludos a todos por aca quiero instalar el modship modbo 760 a una play2 v14 de la zona ntsc pero no se como hacerlo tengo el diagrama que es este http://www.sz-sfdz.com/modchip/modbo/mo ... SA-V14.jpg quisiera saber si alguien me pudiera explicar com mas detalle de como hacerlo o si me pudieran facilitar algun tutorial se los voy a gradecer [bye]
Tutorial?, Suelda con cable los correspondientes puntos y listo!!!
kizas duque quiere decir que como instalar el modbo 760 soldando directamente el chip a la placa... o algo asi , ese chip lleva los conctactos preparados para soldar directamente sin cables... pero algunos puntos tienes que ponerle cable obligado.
Entonces hay que poner el ship en cada letra que presenta en el diagrama y listo o solamente en algunas :-? y cuales son los puntos que lleva los cables
La Boricua escribió:Entonces hay que poner el ship en cada letra que presenta en el diagrama y listo o solamente en algunas :-? y cuales son los puntos que lleva los cables


Ponte un Modbo 750 o 4.0 y verás como lo tienes más claro.

Un saludo.
Es que un primo me lo regalo por que lo habia comprado para su play pero se lo robaron y me lo dio a mi pero no tengo ni idea de como hacerlo :-?
ps miren yo tengo otro problema pero mas o menos relacionado, el problema es que me quiero comprar un chip y estoy indeciso entre un modbo 745 o el 760, y tambien lei acerca de un fix para las PStwo yo tengo una PStwo v 12 bueno los dos chips entre los que no me decido son este :



modbo 760


modbo 745


Cual me recomiendan ???
La Boricua escribió:Es que un primo me lo regalo por que lo habia comprado para su play pero se lo robaron y me lo dio a mi pero no tengo ni idea de como hacerlo :-?


Te recomiendo en tal caso que busques en "El Club del Trueque" algún voluntario para que te instale el chip.

--------------------------------------------------------------------------------

ku lee toh, ya ves más arriba que los chips "de moda" son el Modbo 4 o el 750. LosModbo que tu señalas son clones de clones y pueden darte problemas.

Un saludo.
Buenas ps gracias por tu recomendacion, eh encontrado este en uno de los patrocinadores de EOL

Modbo 750

me lo recomiendas ?? alguien sabe si MOd-center hace envios a canada ????

otra pregunta es el estaño tiene que ser de cuantos mm ??
de cuantos AWG tiene que ser el cable para instalar el chip ?? y para los puntos GRND ??

Pd gracias por tu ayuda espero que un no te moleste responder a un novato como yo [ayay]
ku lee toh escribió:Buenas ps gracias por tu recomendacion, eh encontrado este en uno de los patrocinadores de EOL

Modbo 750

me lo recomiendas ?? alguien sabe si MOd-center hace envios a canada ????

otra pregunta es el estaño tiene que ser de cuantos mm ??
de cuantos AWG tiene que ser el cable para instalar el chip ?? y para los puntos GRND ??

Pd gracias por tu ayuda espero que un no te moleste responder a un novato como yo [ayay]


Usa hilo 30AWG y el estaño que sea de 0.4 ó 0.5 mm. Los puntos Gnd, etc los puedes soldar con el mismo hilo (por más que te digan lo contrario).

Si estás en Canada igual no te lo sirven los de mod-center... no lo se, pero si no te lo venden, prueba en xxx (mejor mándame privado y te recomiendo otra tienda.

Un saludo
el modbo 760 se puede soldar directo en placa algunos puntos y otros con hilo, al menos yo lo e echo siempre asi y ningun problema keda perfecto.
mister chip el modbo 750 ya viene programado?
tienes algun diagrama que se vea mejor que este? http://www.sz-sfdz.com/modchip/modbo/modbo750/V13.jpg
ZeusAO escribió:mister chip el modbo 750 ya viene programado?
tienes algun diagrama que se vea mejor que este? http://www.sz-sfdz.com/modchip/modbo/modbo750/V13.jpg


Si, ya viene programado y ese plano que tienes se ve muy bien.

Un saludo.
hola a todo@s estoy indeciso entre 745,760, y matrix el precio me da igual (cual os parece mejor), lo que me queda saber es como se actualiza cada uno de ellos, y para una v14 que fix abria que poner.
Graicas
Skalibur666 escribió:hola a todo@s estoy indeciso entre 745,760, y matrix el precio me da igual (cual os parece mejor), lo que me queda saber es como se actualiza cada uno de ellos, y para una v14 que fix abria que poner.
Graicas

Estos Modbos no se actualizan. Además que ya no hay más actualizaciones.

Note recomiendo ninguno de los que citas. Te recomiendo el Modbo 4 ó 750

Un saludo.
Por alguna cosa en especial o por lo que comentais mas arriba que son clones de clones.
En disco azul y chip spain no hay lo que me comenta, el 750 lo he visto con version 1.99 (que tal es) me parece muy economico 5 € mas iva , hay que poner algun fix?
Skalibur666 escribió:Por alguna cosa en especial o por lo que comentais mas arriba que son clones de clones.
En disco azul y chip spain no hay lo que me comenta, el 750 lo he visto con version 1.99 (que tal es) me parece muy economico 5 € mas iva , hay que poner algun fix?


el Modbo 750 versión 1.99 no alcanza a todos los modelos. El que yo recomiendo es la versión 1.83, que si abarca todas.

El Fix es solo para la SCPH-70004

Un saludo.
hola a todos yo tambien estoy con el tema de querer poner el chip, pero no se cual poner, el modbo 4 no lo veo en ningun sitio solo el Modbo 760 V1-V16 y el Modbo 530 V1-V13 ... como se que version es la que lleva de firmware?

saludos y gracias
Josamv escribió:como se que version es la que lleva de firmware?


Te lo dice el vendedor.

La versión buena es la 1.83. La mala es la 1.99 porque no abarca todos los modelos.

Un saludo.
Bueno pues entonces montare 750con 1.83 si lo encuentro lo que si es que me parece bastante barato.Gracias.
gracias por la informacion,,,, lo que estoy viendo son muchos tutoriales del Modbo 4.0 pero no lo veo en ninguna tienda.....



si por ejemplo pido el 750 como se yo que es la version exacta que tu me dices? 1.83 esa... porque e visto en web que tienen los dos del 750 y lo mismo me hacen la pirula o algo...


Gracias por todo y un saludo
Una duda que me acabo de dar cuenta que ahora no se si es V14 o V15 la placa es GH-041-04 y el SCPH-75004a.
estos chips vienen programado y listos para instalar no?
sabeis si hay algun tutorial para el 750?¿ gracias


Otra cosilla para la v12 que fix me aconsejais, e visto en paginas unos echos.. es mejor hacer el de los dos diodos y la resistencia o comprar alguno de una web?



saludo y gracias
Josamv escribió:estos chips vienen programado y listos para instalar no?

Si, ya vienen programados.

Josamv escribió:sabeis si hay algun tutorial para el 750?¿ gracias

No hay tal tutorial que yo sepa

Josamv escribió:Otra cosilla para la v12 que fix me aconsejais, e visto en paginas unos echos.. es mejor hacer el de los dos diodos y la resistencia o comprar alguno de una web?

Usa el NEOFIX

Un saludo.
el neofix III de la web que me pasaste esta bien? eso es facil de usar? esque lo de los diodos y la resistencia si que lo veia facil... :D

me puedes decir en que mejora esto a la protecion esa casera? queria enterarme......

Muchas gracias
El NeoFix se basa en el estudio y el codigo hex que saco el Team Matrix.
Para mas información mira la guia de instaladores.
Saludos.
al final creo que instalare la resistencia y los dos diodos. me a dicho mucha gente que es efectivo y no le pasara nada a mi ps2.... v12


gracias
Diagrama para modbo 760 USA NTSC V 14.
Imagen

Adjuntos

27 respuestas