[AYUDA] Problema con HDDs SATA RAID0

Bueno, he estado intentando configurar dos HDDs Seagate de 160Gb en RAID0.

Al principio todo ha ido bien, he creado el RAID (aunque solo me reconoce 150GB por HDD) y he instalado Windows XP.
El problema es que me ha salido un mensaje que decía que necesitaba instalar archivos en mi otro HDD (un Seagate ATA de 120 Gb totalmente vacío) pero que no había una partición en el y necesitaba crear una. La he creado y al final tuve que instalar el SO en el RAID y en el HDD ATA.

Los problemas viene a que de vez en cuando el PC no arranca, no emite el pitido inicial y no aparece nada en el monitor. Miré los cables de los HDDs SATA y se desconectaban al estar muy tirantes. Los puse bien y arrancó, pero luego volvió a fallar (se quedó Windows XP pillado) y al reiniciar no emite el pitido y vuelta a empezar.

Al principio solucionaba el problema desconectando los HDDs SATA y conectándolos otra vez, pero ahora ni aunque los deje desconectados me arranca el PC.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? y, además, ¿como instalo Windows XP solo en el RAID?

Salu2 [beer] y gracias de antemano
Compra unos cable más largos en una tienda porque vas a teminar cargándote los discos.
1 respuesta