Usar Samsung 26" como monitor de pc, dudas que me asaltan

Hola.

Lo primero de todo, decir que he usado la búsqueda y he estado mirando varias páginas, y no he visto nada parecido, así que espero que no os moleste que abra un nuevo hilo sobre el asunto.

Llevo varios meses con la TV Samsung estas que regalan con el chopped :D

http://www.ciao.es/Samsung_LE_26_R_86_BD__959346

Actualmente la utilizo únicamente como tv y para jugar a la 360, por componentes.

Vereis, en vista a que en un futuro voy a hacer una renovación no solo de pc, sino de habitación del vicio, me gustaría hacer un ahorro de espacio y qué cojones, tener un pantallote de pc para poder disfrutar de series, juegos, etc.

Y digo yo:

-Hay algún problema de resolución con estas pantallas? no sé, alguna compatibilidad rara, pérdida de calidad, etc.

-Es demasiado grande como para tenerla de pantalla del pc? Tendré tortícolis de tanto girar el cuello? o teniendola a una distancia de 60, 70 centímetros (supongo que es todo lo que podría alejarla para navegar) estaría bien y no sería para nada exagerado?

Espero que podais ayudarme y que no sea una molestia Imagen
Pues yo tengo esa misma TV en el cuarto y la tengo conectada la wii, la xbox360 y el PC. Tengo Xbox por hdmi, Wii por componentes y el Pc por vga. Se ve todo de maravilla (excepto la wii porque tiene que reescalar bastante pero con el cable de componentes se soluciona algo). Con el pc no te preocupes que a mi los juegos a la maxima resolucion de la tv se me ven cojonudamente y la xbox una pasada tambien. Lo unico, si vienes de un monitor de 19'' con el pc y ahora te metes en uno de 26'' fliparas un pococon el cambio, pero yo me acostumbre rapido ( tengo la tv a un metro aprox.) y cuando vuelva a comprar otra pantalla de 24-26 pulgadas no bajo.
Pues... ahora mismo uso en el pc una pantalla de 17", así que por lo que veo el cambio va a ser de dimensiones bíblicas XD XD

La verdad, teniendo este pantallote, me da lástima no sacarle el mayor partido posible, así que ante la idea de reforma que tengo, me vendría de maravilla no solo para aprovecharla mejor, sino que ahorraría bastante espacio, teniendo todo en 1.

A los juegos de pad jugaría a una distancia de 1,5 metros o 2, en un sofá como toda la vida vaya. El "problema" viene con los Shooters, RTS, y demás géneros que exigen ratón y teclado.
En este caso jugaría a una distancia de 60cm´s o así, como para navegar. No será demasiado tocha? Me da miedo quedarme sin cuello [buuuaaaa] :O XD
Yo cuadno navego y juego con raton y teclado me ponog a unos 60-70cm y tan pancho, ni me duelen los ojos ni tengo que girar el cuello para ver la otra esquina de la tele.
Esta claro que vas a notar un cambio de la ostia pero te acostumbraras rapido y luego no querras volver pantallas mas pequeñas, ya veras.
Una cosa a tener en cuenta es si tienes un bicharraco de pc y quieres jugar a los juegos a resoluciones de 1900x1200 pues no vas a poder aunque como ya te e dicho antes yo con un pc que tegno que no es nada del otro mundo (hd2900gt, pentium D, 2Gb DDR2) juego a todos los juegos con la maxima resolucion de la tv y con todos los filtros y a tope de detalles ( excepto crysis claro)
Gracias el_BarT0 por solucionarme esas dudillas. Ya solo me queda a tener el nuevo equipo y todo esto organizado, además de meterle al pc una gráfica a la altura y con HDMI según he leido por ahí. [sonrisa]
yo tambien tengo pensado en comprar un lcd de 26¨ para el cuarto y asi aprovecharlo todo en uno pero me surgia la duda de como iría con el pc y eso me esta frenando el no haberla comprado ya [boing]
Hola, a mi me surgen unas dudas... tengo un LCD de 26'' SONY Bravia, que resolución tiene como tope??? porque tengo entendido que al ser HD ready no es mucha aparte para el ordenador tengo un Samsung 2032BW que tiene como resolución máxima 1680x1050 creo que este monitor tiene más resolución que el SONY es posible???

Gracias y saludooos.
calao003 escribió:Hola, a mi me surgen unas dudas... tengo un LCD de 26'' SONY Bravia, que resolución tiene como tope??? porque tengo entendido que al ser HD ready no es mucha aparte para el ordenador tengo un Samsung 2032BW que tiene como resolución máxima 1680x1050 creo que este monitor tiene más resolución que el SONY es posible???

Gracias y saludooos.

todos los hd ready tienen una resolucion de 1366 x 768.
Entonces con esa resolución no tendre ningún problema para mover los juegos a tope con filtros con una 9800GTX o cualquiera de las que están por salir no???
Un tema que si que me ralla es el de la navegación, posiblemente, para visitar webs, msn y demás, sea más cómoda una pantalla más pequeña, pero claro, jugar a un Crysis con una panorámica, no ha de tener precio, y eso, aplicado a otros 1000 juegos más... estoy hecho un verdadero lio [+risas]

No hay alguna especie de Switch que sirva para usar como estandar una pantalla pequeña y para cuando interese, la de 26"? Creo que sería la solución perfecta.
9 respuestas