Retrocompatibilidad abandonada??

Hola,
He estado usando la búsqueda y no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe, ha leido u oido por ahi si va a salir una nueva actualización de retrocompatibilidad con la antigua Xbox más actual? Es que si vas a la web de xbox, te puedes bajar una que es de Noviembre de 2007. ¿Ya han dejado de hacer compatibles títulos? Jo, hay unos cuántos que me gustaría que funcionasen en mi blanquita ...
Gracias!
Hace tiempo ya se comentó que iban a abandonar la retrocompatibilidad. Mala noticia, sin duda.

http://kotaku.com/342937/xbox-360-backward-compatibility-updates-winding-down
Ciertamente sería una pena que se abandonara la retrocompatibilidad, porque hay varios juegos antiguos interesantes que aun no se pueden jugar en la 360
Cruzaré los dedos porque sinceramente, una consola actual no puede ser abandonada tan rápidamente ... Hay muchos juegos que todavía se deberían poder "acomodar" al emulador véase el Rallisport Challenge 2 ... que en su época ya pasaba por Next Gen.
Gracias por las respuestas!
Salu2
tambien ya les vale macho desperdiciar asi su primera consola sin darla redito en esta segunda consola

saludos
es una pena si pero tambien es una perdida de tiempo...en primer lugar por que tambien estan los XBOX ORIGINALS y en segundo lugar por que cada vez mas gente se fija menos en juegos de xbox(y tambien pocos se encuentran por ls tiendas) y menos con la de jugegazos que vienen.
Pues yo recién voy a actualizar la consola :D.
Tengo mucha fe que PGR2 se muestre con iguales o mejores gráficos que Xbox1, que al menos para mi, fue uno de los mejores juegos de la pasada generación.
LuiFer escribió:Pues yo recién voy a actualizar la consola :D.
Tengo mucha fe que PGR2 se muestre con iguales o mejores gráficos que Xbox1, que al menos para mi, fue uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Se ve mejor, aunque con problemas. A 4 jugadores se hace a veces imposible por los tirones que pega el juego, y hay un par de fallos, tanto en el menú -hay que ir a ciegas porque no se ve- como en la panorámica que se hace sobre la ciudad antes de empezar -o la pasas o se queda colgado el juego-.

Saludos - Chisholm
Anda koñ...no sabia nada,no habre estado al tanto,pero vamos ke es ¿definitivo?,yo ke aun tenia algo de esperanza en ek algun dia hicieran kompatible el doax(entre otros)...

Saludossssssssss
púes con la calidad con la que se ven los juegos de xbox en la xbox360 es una lastima que se abandone, porque una retrocompatibilidad completa seria perfecto sobre para aquellas personas que ahora estan aprovechando todas las ofertas que hay en las tiendas, o las muchas cosas que se encuentran en las tiendas de segunda mano, para hacer sus colecciones, saludos.
Pues sí, esta abandonada, y la ausencia de noticias al respecto parece que no vayan a hacer mucho más por este tema, quizás, puntualmente, algún juego que quieras añadir a los xbox originals pero a estas alturas poco más van a hacer.

A mi no me parece mal, me parece fatal, los compradores de la primera xbox nos mereciamos ese guiño por parte de Microsoft porque la primera consola duró un suspiro y los nuevos usuarios de Xbox supongo que la aprovecharian para hacerse con algunos juegos que no pudieron comprar en su día.

Lo único bueno es que una gran mayoria de juegos importantes si son retrocompatibles, yo tengo unos 40 y menos Las crónicas de Riddick y RallySport 2 todos los demás son retrocompatibles, aunque insisto que podían haber hecho un poco más.
Totalmente abandonada, no quieren que juguemos con los juegos de nuestra antigua xbox sino que nos bajemos los que ponen ellos en el bazar, no son listos ni nada.
yorouby escribió:Totalmente abandonada, no quieren que juguemos con los juegos de nuestra antigua xbox sino que nos bajemos los que ponen ellos en el bazar, no son listos ni nada.

Ejem... Los que ponen en el bazar son LOS MISMOS que aparecen en la lista de retrocompatibilidad. Si lo tienes en disco, lo puedes jugar.

Si os habéis leído la noticia, está claro que no siguen adelante porque es demasiado trabajo para lo poco que pueden avanzar ahora mismo. Está claro todavía que faltan algunos juegos importantes para que la lista esté completa, pero supongo que precisamente esos juegos utilicen rutinas que sean difíciles de emular. La pena está con juegos como Panzer Dragoon Orta, que se emulan pero se cuelgan antes de llegar al final.

Saludos - Chisholm
Lo tal seria quejarse a microsoft para ver si nos hacen caso....
es una pena pero no creo que microsoft dedique mas tiempo a la retrocompatibilidad, se dedicararan mas a darles mas funciones a la consola.
Sabeis si se pueden jugar a juegos de la xbox 1 ntcs en una xbox 360 PAL? Respeta las regiones de los juegos de la xbox 1?
Os comento, en la lista de juegos retrocompatibles aparece el juego Mortal Kombat Armageddon, pero este juego nunca salio a la venta en version PAL. Funcionara? Si no, entonces porque lo menten en la lista?
15 respuestas