TIENDAS WEB

Hola, antes de nada, quiero dejar claro que esto no es un hilo de publi, xD

Me voy a "independizar" (... ya tocaba ¬¬ ) y a parte de mi pc me voy a montar un 2o para visitas y un pc de estos con una torre de sobremesa para el comedor, HTPC si no me equivoco.

El tema está en que estoy mirando paginas web para comprar el material, conozco COOLMOD, he comprado varias veces y estoy bastante contento, pero quiero conocer alguna más. Buscar por google es una gran solución, pero quisiera conocer experiencias y tal...

Pues eso, si conoceis alguna web de venta ...
pccomponentes, coolmod e izarmicro serian las tres mejor valoradas...

alternate (pesimo servicio postventa), 4frags (gran catalogo gaming) y traxtore estarian en un segundo nivel...

estas que yo haya usado o haya oido hablar... luego hay muchas mas...
Tienda en las que yo haya comprado...

Alternate (lo dicho sobre el servicio postventa [noop] )
-Izarmicro
-PCComponentes
-*spam*

Tiendas que me han sido recomendadas por otros (que hayan comprado)
-Coolmod
-4Frags

Tiendas a evitar
-APP Informatica (*)
-Tiendas chinas de venta online (de esas que tienen la PS3 por 90 euros [poraki] )

(*) Lo de APP depende de si tienes buenas referencias de la tienda que te pille cerca, ya que de una franquicia a otra puede ser como de la noche al día. En mi caso hubo una a la que llevé en menos de un mes cuatro placas base, y tardaron como seis meses en que me dieran solución.
para mi la mejor y con mucha diferencia pccomponentes, alternate tiene muy buenos precios y con su servicio post venta tuve 0 problemas, eso si al parecer mucha gente tuvo problemas con ellos, yo no.
Joer, soys unos cracks!!!

Gracias!!
pc-online tambien va bastante bien
Pixmanía a veces tiene gangas y 4Frags lord_athas comenta el tema de gaming pero actualmente en algunos componentes tiene mejor precio que pccomponentes: procesador, disco duro, t. sonido, pero en otros, al tener menos marcas no: placas, memorias. Pero claro, la marca supongo que se paga, en el caso de eVGA por el tema garantía al igual que las gráficas. Lo que tienen es mucha comunicación y buen trato. Hay un hilo con comentarios de esta tienda donde vendían los X-Tatic (y donde los compré):

hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Alternate es pésima, a no ser que vayas fisicamente no te la recomiendo. Izarmicro es recomendable con buena postventa.

PD: Hay un hilo oficial con ranking de tiendas.
6 respuestas