router scientific atlanta 2320

hola tengo el router del asunto, me conecto bien tanto por cable como por wifi, pero no tengo ni idea de como poner una clave, me han dicho que la wap es la mejor, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar, gracias.
gracias, pero en este tutorial viene explicado para windows xp y yo tengo el vista, a ver si alguien puede ayudarme.
gracias.
Pon en la barra de direcciones 192.168.0.1 y entra en el router.
Dentro baja hasta abajo y entra en Wireless --> Security
Ahí, en la octava barra ponle WEP 128Bits, y en la barra 10 pones una palabra y le das a Generate WEP Keys.
Lo que te saldra bajo es la contraseña del Router.

Saludos!
dani_r_v escribió:gracias, pero en este tutorial viene explicado para windows xp y yo tengo el vista...

Al menos podrías intentarlo. No tiene nada que ver que tengas Vista, estás trabajando sobre la configuración interna del router.
thegame14 escribió:Pon en la barra de direcciones 192.168.0.1 y entra en el router.
Dentro baja hasta abajo y entra en Wireless --> Security
Ahí, en la octava barra ponle WEP 128Bits, y en la barra 10 pones una palabra y le das a Generate WEP Keys.
Lo que te saldra bajo es la contraseña del Router.

Saludos!

pero esa contraseña es wep?? me han comentado que la mejor es wap no???
es que tengo un lio que no veas.
No te compliques la vida que para un uso doméstico es indiferente la que utilices, tus vecinos no te van a "piratear" la conexión.

Si quieres cambiar de WEP a WAP, la cambias en la configuración del router y listo.
6 respuestas