Mi musica recuperada del disco duro ahora es mutante

Tras reinstalar windows no podia acceder a la mayoria de las carpetas del disco duro, pues, tras reiniciar el ordenador, me ha empezado a recuperar archivos, cosa que yo pensaba que iba a hacer "bien", pues cual es mi sorpresa que, al poner musica con el winamp o con cualquier reproductor de video, se me escuchan grupos que no están en mi ordenador y que no he escuchado en mi vida.

¿ Es un virus ? ¿ Que ha pasado ? ¿ Tiene solucion ?

Saludos
A mi me paso algo parecido con una particion corrupta,en una misma cancion habia cachos de otra,logicamente mp3 del mismo directorio o particion,el ordenador no puede inventar canciones como dices xD
Lo que me sucedio apostaria que tuvo algo que ver con NTFS y sus permisos.
a mi tb me paso algo parecido hace un par de años, particion corrupta, el scandisk se puso a recuperar todo los archivos, pero con la mala para q se renombraron con el nombre FILEXXXX.mp3, vamos que perdi el nombre de todas las canciones, y algunas me hizo un mezcladillo que a mitad cancion sonaba otra, y luego se mezclaba con otra... un desastre xD
Vale, me ha comentado mi hermano que los grupos que yo escuchaba y no me sonaban de nada estaban en el Pc, osea que no se ha creado musica.

Tengo una red local en casa asi que copiaré la musica del otro ordenador y ya está

Saludos
Lo q pasa esque cuando restauras la información... suelen ocurrir cosas raras , al instalar el S.O , o el propio programa para restaurar , has podido sobreescribir parte de los datos de algunas canciones etc...por lo que ocurren ese tipo de "mutaciones" jejeje.
4 respuestas