[MAC] Problemas Instalando Office

Bueno pues al fin me he pasado a mac! Bueno pues a ver si me pueden ayudar, instalando el office [el de microsoft]. Ya lo tengo instalado pero al iniciar el word o el power point me aparece una ventanita de la ayuda anonima para ayudar a mejorar el programa y tal, le pongo a si y continuar, o tambien he provado dandole no, me sale una ventanita de buscar actualizacion y pone que no ha encontrado actualizaciones y ya se queda ahi, si cierro la vntanita de actualizar pues no se abre nada y si la dejo ahi pues nada.
Si buscas ya hay un post como este. Imagino que tu office no es legal del todo y lo que hace es que cada vez que incias te mete en un bucle porque ha detectado que tu clave está en una black list
Tu solución es esta: OpenOffice.org 3.0 AQUA

Es BETA pero es super estable ;)

La otra es soltar los € que cuesta el M$ office, porque aquí no se te va a dar ayuda para software pirateado
Ya que esta esto abierto... openoffice o neooffice?

Saludos
otra opcion intermedia es la suite ofimatica de apple, iwork, que no vale la burrada que vale el de m$ y es el que mejor va en el sistema de todos.
Iakon escribió:Ya que esta esto abierto... openoffice o neooffice?

Saludos

openoffice 3.0 aqua, es todavia beta, pero es la mejor.
4 respuestas