Ayuda/consejo aumento de RAM de portatil

Hola, buenas a todos.
Tengo una duda, mi portatil es un Acer Aspire 1694 con 1gb de RAM DDR2 en dos bloques de 512. Siempre a ido bien, pero ultimamente se aoga y he pensado en meterle mas RAM, no se si 2gb (2 bloques de 1gb) o 3bg (1 bloque de 1 y otro de 2).
Entonces la duda biene con los Mhz, que a de ser 333, 555 o 667, un amigo me dejo probar con 1gb suyo + 512 de las mias, peor la verdad que no notaba nada, incluso puede que fuese peor, la suya era 667 y las mias a 555, me dijeron que podia ser eso, que eran diferentes o que mi portatil no acepta mas de 555, que me aconsejais. Que cantidad cojo si 2 o 3 y si a 555 o 667, aunque solo llege a 555 le influlle en algo que la RAM vaya a mas?

Muchas gracias, espero haberme explicado y que me podais decir algo, gracias de nuevo y saludos a todos.
Creo que tienes un poco de lío. Tu portatil no gasta DDR2 sino DDR1, sólo admite un máximo de 2GB y del tipo 333, así que cualquier cosa por encima de eso es tontería. Si quieres ponerte esos 2 GB tienes que comprarte dos módulos SoDimm pc 333 de 1 GB cada uno para dual channel :cool:
Mira le he pasado el CPU-Z y me dice que es DDR 2.
Type: DDR2
Channels: Dual
DRAM Frequancy: 199.5 MHz
Max Bandwith: PC2-3200 (200MHz)

Haber que me puedes decir de esto, y si es lo que ya me has dicho, para meterle 2GB notare la diferencia o para eso no vale la pena poner mas?

Gracias y saludos.
hola amigo,yo tengo dos de 512 ddr2 en mi toshiba satellite,es un dual core.tengo dos memorias de 533....
la cosa es que las ddr2 estan entre 533-667-o 800,tienes que ver cual es la frecuencia maxima que admite tu placa,tengo encargado un modulo de 2 gigas de 667,eso si,JAMAS pongas memorias de distinta frecuencia,xq trabajarian las dos a frecuencia minima,es decir si yo pongo mi modulo de 2 gigas a 667 y dejo uno de 533...tendria 2,5 gigas a 533 mhz,asiq prefiero tener dos gigas con 667,con windows xp de un giga a dos no creo que notes muxo,yo tengo xp,y creo que lo voy a notar pero no por tener mas memoria,sino por que trabajan a mas frecuencia de la que tengo,si tubiese vista si lo notarias y muxo,un saludo.
Okmuchas gracias, pues si no voy a notar gran cosa, entonces lo mejor sera dejarlo como esta, gracias de nuevo.
Tienes toda la razón, al parecer existen dos modelos de Acer Aspire 1694 uno que usa ddr y el otro ddr2, las puñeteras compañias que llaman igual a 2 productos diferentes cawento cawento cawento Según la página de Crucial estas son las memorias que podrías ponerle. Ganarías en holgura si te pasas de ese giga a 2 y también ganarías en ancho de banda ya que según el CPU-z tu memoria actual es pc2-3200 (200 MHz), poniéndole pc2-4200 pasas a 266MHz. Si como dices notas que el portatil se ahoga, eso debería darle un respiro :cool:
Ole! De p madre, jeje. Ahora si esoy contento. Esque andaba perdido en el tema de la RAM y como los portatiles son mundos a parte no queria meterle cualquier cosa porque luego no funcionan como deberian.

Muchisimas gracias, me guardare la pagina y cuendo pueda me piyo la RAM. Caso resuelto :)
6 respuestas