¿Os comprarias un lector/grabadora Bluray ahora?

Saludos!

Dado que la guerra de los nuevos formatos esta casi terminada (bueno el hddvd caput XD) me gustaria empezar a comprarme pelis en bluray, pero ni tengo reproductor de sobremesa, ni ps3 ni lector en el pc claro XD y me gustaria pillarme un lector para el pc, pero no quiero q me pase como siempre }:/ que me compre una grabadora de cd en su momento, y me clavaron, y a los meses bajo muchisimo, y lo mismo con una de dvd, y ahora casi la regalan los paketes de patatas, creeis que deberia esperar mas? o ya podria comprarme un lector o grabadora a un precio razonable?
ahora no es muy mal momento del todo habiendo por tiendas de internet el grabador blueray por 150 euritos, hombre esta claro que contra mas te esperes mas varatos estaran.
Yo mas bien compraria solo lector, al precio que estan los blueray (20 euretes el disco) no me parece muy recomendable, a no ser que quieras hacer copias de seguridad de tus blueray, o mirando cara un futuro, pero para eso esperaria a que bajaran el precio de los discos y aprovecharia para comprar la grabadora (que seguramente sera mejor y mas barata :D )
Si tienes una camara HDTV si, pero si no, solo por el precio de los consumibles esperaria.
Sobre lo de comprarme la grabadora, es por si sale mas economico a la larga que comprar solo un lector, pero hasta que no bajen los virgenes, el unico uso que le daria a ese grabador seria para ver pelis. Si podeis, me gustaria que me recomendarais algun combo o lector que veais bueno, como si fuese pa vosotros XD

Acabo de leer lo de la camara hdtv, no la tengo, pero asi podria renovar mi vieja camara dv que murio hace un par de años XD
Bufff, que ganas de gastar XDD, las camaras hd si no es a nivel semiprofesional lo que provocaran es que se note mas que eres un "mal camara" XD, y al precio que estan yo ni las miraria :D, te doy varias opciones porque creo que tienes claro que quieres un lector blue-ray. Antes que nada decirte que te hablo desde la ignorancia, y solo guiado por la reputacion de las marcas y sus caracteristicas, no he provado ninguna, asi que solo te doy mi opinion.
Si no tienes o sustituiras la grabadora de dvd/cd.
http://www.pccomponentes.com/LG_GGC_H20 ... A_DVD.html
Yo no gastaria mas de esos 133 €, pero si quieres un poco mas de calidad y seguramente de silencio (aunque a x4 de velocidad no creo que sean ruidosas) pues tiraria por esta:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4277&t=14&c=1763

Pero el que seguramente tendra mas calidad sera (aunque no graba ni cd ni dvd)
http://www.appinformatica.com/grabadora ... u-x10s.php
Yo francamente me esperaba, la tasa de adopción del blu-ray es muy baja, y en pc mas aun, no dudo mucho en que dentro de poco habra una reducción grande de precios. Ademas no se es pagar mucho por algo que va estar desfasado en cuanto a velocidad de lectura o grabación.

Un saludo.
Yo quizas compraria un lector si piensas hacer colleccion de Blu Rays, pero una grabadora ahora mismo es un palo guapo...
Lo de la camara en hdtv iba en coña XD pero lo del lector, es la cosa, de que me lo acabe pillando y al mes, zasca 50 euros mas baratos, como me paso tambien con un disco duro de 300gb q pague a euro el giga, y ahora te sacas uno de 500 por 70 euros. Otra cosa, mi hermano, hablandome del "medio-desconocimiento" me ha dicho que ver las pelis en bluray en el pc da problemas con el tema del drm, es eso cierto? xq sino prefiero ahorrar y comprarme una ps3, que sale mas economica que un reproductor bluray de sobremesa, gracias a todos por vuestras respuestas ;)
Lo del drm es una verdadera locura y un quebradero de cabeza. Es un sistema anticopia, que provoca que la reproduccion de un bd consuma muchisimos mas recursos, o sea necesitaras un pepinillo de pc, uno de hace 2 años no te valdra casi seguro para reproducir "con normalidad", ademas se desactivan las salidas de audio/video no protegidas, como son s/pdif (audio orientado a profesionales), y ademas tu monitor debera soportar hdmi con soporte hdcp (a de ser bastante actual), ni dvi y ni mucho menos vga.
En reproduccion, el sony seguramente no te dara problemas, el problema quiza te venga con el lg, pioneer, samsung, philips, panasonic,etc, que o bien no reproduzcan el blue ray o bien el tiempo de carga sea exasperante.

Pero hay que decir que por ahi hay una "solucion" a los "problemas" con el drm, que no se pueden comentar en este foro.
SMKN escribió:Lo del drm es una verdadera locura y un quebradero de cabeza. Es un sistema anticopia, que provoca que la reproduccion de un bd consuma muchisimos mas recursos, o sea necesitaras un pepinillo de pc, uno de hace 2 años no te valdra casi seguro para reproducir "con normalidad", ademas se desactivan las salidas de audio/video no protegidas, como son s/pdif (audio orientado a profesionales), y ademas tu monitor debera soportar hdmi con soporte hdcp (a de ser bastante actual), ni dvi y ni mucho menos vga.
En reproduccion, el sony seguramente no te dara problemas, el problema quiza te venga con el lg, pioneer, samsung, philips, panasonic,etc, que o bien no reproduzcan el blue ray o bien el tiempo de carga sea exasperante.

Pero hay que decir que por ahi hay una "solucion" a los "problemas" con el drm, que no se pueden comentar en este foro.

Joder, todo eso hace que me piense el comprarme el lector, ya que pensaba usar la salida s/pdif y usar el dvi, xq sino, como saco la imagen si no puedo usar ni vga, te voy a mandar un mp para q me cuentes ese secreto al oido XD
Pudiendo evitarlo, no.
A todo esto, vuelvo a preguntar, si por culpa de las drm, no se puede sacar ni imagen ni sonido asi, como pretenden que vea las pelis en mi pc? Osea cual es la forma de la que ellos lo piensan, sin crackeos hackeos ni demas?
Pues eso depende de la peli de blueray que elijas, la mayoria si, pero habra algunas que no (sobretodo las mas nuevas)
SMKN escribió:Pues eso depende de la peli de blueray que elijas, la mayoria si, pero habra algunas que no (sobretodo las mas nuevas)

Pero de todas formas, si me compro un lector de bluray, para que lo quiero si no puedo ver pelis? para poder leer los blu que alguien ha grabado? menuda chorrada vamos.
Piensa que incluso la ps3 tiene problemas para reproducir "sin problemas" algunos blue-ray.
SMKN escribió:Piensa que incluso la ps3 tiene problemas para reproducir "sin problemas" algunos blue-ray.

Mecagon! Eso es darse de bruces con el drm XD q poco sabia.
A día de hoy, no. Yo me esperaría un poco a que bajen los consumibles, justo el momento entre que bajan y antes de que les metan el canon los de la $gae XD

Un saludo,

The Great Chibero
Otra cosa, se que para reproducir archivos de video de alta definicion hace falta una buena maquina, pero para reproducir los blu con el lector tb, no creo, no? Mi pc no es que sea un pepino:

Tipo de procesador 2x AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2600+
1gb DDR SDRAM
Campo Valor
Tarjeta gráfica Radeon X1600/X1650 Series Secondary (512 MB)
Sonido CLUB 3D THEATRON AGRIPPA7.1

Casi todo copypaste del everest XD
si tienes un LCD o una buena pantalla para tu ordenador es la opcion mas barata, compra un lector, grabadora no te sirve de nada ahora mismo.
jaaf escribió:si tienes un LCD o una buena pantalla para tu ordenador es la opcion mas barata, compra un lector, grabadora no te sirve de nada ahora mismo.

Esa es la idea, tengo un buen pantallonte y el home cinema conectado a la tarjeta de sonido :)
Ironbird escribió:Otra cosa, se que para reproducir archivos de video de alta definicion hace falta una buena maquina, pero para reproducir los blu con el lector tb, no creo, no? Mi pc no es que sea un pepino:

1gb DDR SDRAM
Campo Valor

En un principio no deberias tener problemas ;)
Ironbird escribió:Otra cosa, se que para reproducir archivos de video de alta definicion hace falta una buena maquina, pero para reproducir los blu con el lector tb, no creo, no? Mi pc no es que sea un pepino:

1gb DDR SDRAM
Campo Valor

Hombre no es mal equipo, pero no se yo si te dará para 1080p. Ten en cuenta que el lector se encarga únicamente de suministrar datos al pc y que toda la tarea de descodificación de video recae en el procesador y en la gráfica...

Un saludo,

The Great Chibero
Estaria bien q hubiera una prueba online o un programa que te dijera si tu pc es capaz de reproducirlo, xq comprarme el lector para no usarlo, menuda jodienda XD Si fueran los mismos requerimientos que para poner un archivo de video de alta definicion, pues me buscaria cualquier video para probarlo, pero creo q estos ultimos piden bastante mas :P
yo hasta que no valgan 50€ como las tostadoras de DVD no me lo pillaria, ademas todo esta aun muy verde los discos virgenes son caros y a saber lo que tarda en tostar un bluray lleno.
razor1984 escribió:yo hasta que no valgan 50€ como las tostadoras de DVD no me lo pillaria, ademas todo esta aun muy verde los discos virgenes son caros y a saber lo que tarda en tostar un bluray lleno.

opino lo mismo
26 respuestas