[AYUDA] Error de conexión 80130310

Holas no se si este es el lugar apropiado para el post si no es asi movedlo.

LA duda es q cambie de router y weno la conexion en portatil y psp es perfectA Y en ps3 no.Tengo el router al lado de la ps3 y nada le doy a probar conexión y nada se queda atascado en Obteniendo dirección ip y me da el error hay o me dice q el punto de acceso no ha sido detectado. La coña es que ayer la enciendo pa jugar un rato al pro y e dice q hay una nueva version de fw bn le doy a descargar. y cual es mi sorpresa q se empieza a descargar y supuestamente al conexione staba mal. cuando ya acabode actualizar voy al navegador y tngo salida y dije bah se debe de haber puesto bn ya. Cogi hice prueba de conexiony e daba todo bien menos acceso a psnetwork y weno m fui a jugar al pro online sin problemas
y mas tarde voy al navegador. y me dice q no hay coenxion y hasta hoy el fallo citado ene l asunto

Gracias de antemano saludos!!
Mira, yo cuando instale ps3 en modo online me ocurria lo mismo que a tí, te agradeceria que me dijeras si has abierto los puertos específicos para ps3, y, en ese caso si tu router lo tienes conectado a ps3 mediante ethernet o inalámbricamente. De todas maneras ese error se debe a lo siguiente "Error en la descarga de actualización" y creo saber que eso te pasa porque no has abierto los puertos de ps3, exactamente lo que me paso a mí cuando puse el online, cerciorate que tienes los puertos abiertos de lo contrario, aquí te los dejo.

TCP-80, TCP-443, TCP-5223.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
1 respuesta