[EVGA] Triple SLI GTX 280 + 790i SLI Ultra

Os pongo en enlace para que veáis dicha bestia:

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=191313

Como podéis comprobar, siempre usan eVGA ^^, ya que como se ha dicho muchas veces, el OC entra en garantía y con OC, muchas veces, se aumentan los FPS de manera considerable.

Por lo visto en las screens, hay una media de 80fps en el 3DMark Ventage.

Ahora solo nos queda esperar a mañana para que salgan a al venta.
SI A TI TE SORPRENDE.....
valla timo de grafica e visto un analisis y una 280 gtx rinde 9 fps mas q una 9800 gtx oceada en crysis 1600 x1200 ...... :(

http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/ ... cores-here

me da a mi q ATI con esta generacion va a estar por delante de NVIDIA en rendimiento calidad y precio...... XD
pirata2007 escribió:SI A TI TE SORPRENDE.....
valla timo de grafica e visto un analisis y una 280 gtx rinde 9 fps mas q una 9800 gtx oceada en crysis 1600 x1200 ...... :(

me da a mi q ATI con esta generacion va a estar por delante de NVIDIA en rendimiento calidad y precio...... XD

Es que tu también has ido a fijarte al caso con menor mejora. De hecho un poquito más abajo se ve la comparación a 1600x1200x32x4 y va casi el doble de rápido (17.11 frente a 33.84).

En la mayoría de situaciones superoa en un 40-50% al rendimiento de la 9800GTX con OC. Lo cual no está nada mal.
Elnef escribió:
pirata2007 escribió:SI A TI TE SORPRENDE.....

Es que tu también has ido a fijarte al caso con menor mejora. De hecho un poquito más abajo se ve la comparación a 1600x1200x32x4 y va casi el doble de rápido (17.11 frente a 33.84).

En la mayoría de situaciones superoa en un 40-50% al rendimiento de la 9800GTX con OC. Lo cual no está nada mal.

Ya con leeros se ve claramente quien sabe de que habla y quien no. "Valla" tela xD. Además, ya para rematar, decirte que estás comparando una GTX 280 con una 9800GTX OVERCLOCKEADA.
tenía entendido que los pot de cobre/aluminio eran los peores con diferencia ¿qué hace k1ngp1ng usándolos :S ?
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=243132
pasate por aqui q ya hay colgados unos cuantos reviens miratelos y opina ,y una 9800 gtx es una gts con OC q no se te olvide q son refritos XD
en cod4, crysis, assasin creed le supera un sli de 8800 gt con esto te lo digo todo.....
k|ngp|n escribió:SILVERSTONE 1200W + CORSAIR HX1000W for power delivery:

Toma burrada xD
Qué bestialidad! Cosa bárbara, a ver si salen ya que yo me voy a hacer una, y si puedo, que sea eVGA.

Buenas GTX280 espera -MasMe- en su casa por la publicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pataquias está baneado por "insultos"
se save algo de precio de los bichos
XFX GF GTX280 602M 1G DDR3 DUAL DVI PCI-E 539,95 €

XFX GF GTX260 576M 896MB DDR3 DUAL DVI PCI-E309,95 €

Precios de Coolmod.
ok habra que ver los precios de pccomponentes . *acabo de verlo y la poin of view la 280 vale 549 euros
Lo que me gustaria saber a mi es el tema de Physx como va ha ir.
¿Podrán estas gráficas tener un solo slot si se usa refrigeración líquda? Porque tener tres y que ocupen 6 ranuras es un poco heavy.

Porque por ejemplo la 9800GTX sí que se puede:
http://www.bfgtech.com/bfge98512gtxh2ocwe.aspx
Koreh escribió:Buenas GTX280 espera -MasMe- en su casa por la publicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es bueno ver la marca que utilizan para hacer OC xD. Ya me gustaría a mi una GTX 280 pero creo que ahora sí que mi 4200+@3000 haría cuello de botella. Esta gráfica ya es para un procesador que esté a 4Ghz con unas buenas DDR3 1600 o 2000.
La compativa de theinquirer.net es cuanto menos dudosa. Yo tengo una 9800GTX de 760 MHz y no me rinde así ni de coña. A mí el Crysis en DX10 a 1280x1024x32 me va a 30-33 frames, no a 47,21 como dice en la tabla.

Si por contra el rendimiento de la 280 es real y realmente va a 65,42 fps estaríamos hablando del doble de rendimiento frente a la 9800GTX overclockeada.

¿Alguien puede explicarme cómo es eso?
Yoshi's escribió:La compativa de theinquirer.net es cuanto menos dudosa. Yo tengo una 9800GTX de 760 MHz y no me rinde así ni de coña. A mí el Crysis en DX10 a 1280x1024x32 me va a 30-33 frames, no a 47,21 como dice en la tabla.

Si por contra el rendimiento de la 280 es real y realmente va a 65,42 fps estaríamos hablando del doble de rendimiento frente a la 9800GTX overclockeada.

¿Alguien puede explicarme cómo es eso?

En el otro hilo que hay de la GTX verás más comparaciones ^^. Por cierto, veo que te vendes la 9800GTX, ¿no me dirás que es por el mono/capricho de la GTX? xDDDD
-MasMe- escribió:En el otro hilo que hay de la GTX verás más comparaciones ^^. Por cierto, veo que te vendes la 9800GTX, ¿no me dirás que es por el mono/capricho de la GTX? xDDDD

Bueno, en parte.

Me compré una segunda 9800GTX para SLI pero tenía que poner refrigeración líquida para que me cupiera en la caja (por eso de que cada una ocupa dos slots), y me sale mucho más caro montar la refrigeración líquida para instalar la segunda gráfica en SLI que venderla aunque pierda algo de dinero.

Lo que digo de "en parte" es porque como ya hay gráficas más potentes, me sale más a cuenta cambiar la gráfica 9800GTX por otra dentro de unos meses que hacer un SLI ahora y como veo que las gráficas nuevas llegan antes de lo esperado y ya son bastante potentes (en contraposición con lo que tardó la 9800GTX para ser más de lo mismo) más razón para vender una de las 9800.

Es que en principio mi idea era montar 2 gráficas en SLI nada más comprar el PC por aquello de tener algo potente y no estar cambiando ni actualizando los componentes. Por eso compré primero una y luego la otra gráfica al poco tiempo. Pero me da tal pereza montar la RL, y el SLI no se justifica saliendo ahora estas nuevas gráficas, así que me quedo con una sola 9800GTX y listo.

Lo que estoy viendo es que estas gráficas nuevas no me van a funcionar, BFG pide 42 A como mínimo y mi fuente me da 18 A por línea de 12 V. Y ya estoy viendo que tengo que cambiar la fuente. Yo que me compré el PC pensando no cambiar nada en 5 años y al final voy a tener que cambiar la gráfica (por no hacer el SLI) pero también la fuente. A no ser que en un año haya gráficas que consuman menos.
ahora que teniendo un sly tendrias para rato no se .intenta meterle mas ventiladores a la caja.
a mi tambien me pica pero esque me pille la de la firma hace cuatro meses y tambien me estaba pensando en meterle rl pero no se al paso que va esto se te quedan defasadas en nada y luego a perder pasta .
como tu tendria que cambiar seguro la fuente aunque no se que piden la gtx260 ya que la tengo 3 casi 4 años y hay esta aguantando.
pataquias escribió:ahora que teniendo un sly tendrias para rato no se .intenta meterle mas ventiladores a la caja.

Mi problema es que tengo muchas tarjetas PCI: la de sonido, la capturadora, la controladora de discos duros SCSI... y no me caben 2 gráficas que ocupen 2 slots cada una, por eso ponerles refrigeración líquida era la opción que barajaba (para que cada gráfica ocupe un solo slot). Casi prefiero cambiar la 9800GTX cuando se me quede vieja en lugar de poner ahora 2, ya que no tengo sitio físico en la caja (ni en la placa base).
Yoshi's; Que fuente compraste al final? Es que ultimamente no tengo mucho tiempo libre y estoy un poco desenchufado. No te da 42A en el combinado de 12v?
Un saludo
metatron escribió:Yoshi's; Que fuente compraste al final? Es que ultimamente no tengo mucho tiempo libre y estoy un poco desenchufado. No te da 42A en el combinado de 12v?
Un saludo

Me compré la Seasonic de 900W, que me costó 244 € en Alternate.

Como puedes ver solo me da 18A por canal:

Imagen

Y si bien soporta SLI como quería, no me soporta la nueva GTX 280.

La Corsair HX1000 no estaba disponible cuando compré el PC pero esta fuente tampoco es para tirar cohetes, ya que tiene 6 canales de 12V pero entre los 6 da un máximo de 80A (y lo lógico es que tuviera solo 2 pero diesen 84A, ya que BFG te pide 42A para su 280 oveclockeada, y a poco que metas 2 gráficas, pues ya necesitas los 84A).

El problema de mi fuente es que no tiene los canales con amperajes flexibles, son 18A por canal y punto, y con eso no monto ni una sola GTX 280. Pero claro, si hubiera comprado la HX1000 hubiera podido poner como máximo una 280, algo irónico teniendo en cuenta que es triple SLI certificada.
Cual es la diferencia de rendimiento de la 260 a la 280¿
Yo tengo esta fuente, alguien me podria decir si es valida para hacer un SLI de GTX280?
http://www.thermaltake.com/product/Powe ... /w0171.asp
darkni escribió:Yo tengo esta fuente, alguien me podria decir si es valida para hacer un SLI de GTX280?
http://www.thermaltake.com/product/Powe ... /w0171.asp

Perfecta, la Toughpower 1500 tiene 4 lineas de +12V, dos de 40A y dos de 20A. La GTX 280 necesita una linea de 40A y la GTX 260 necesita una linea de 36A. Ademas, al tener dos conectores de corriente la GTX 280, puedes utilizar dos lineas (40A+20A mas o menos) para no cargar solo la de 40A.

Salu2
jaumecgr escribió:Cual es la diferencia de rendimiento de la 260 a la 280¿

Aún no hay ningún tipo de Benchmark oficial, así que de momento es desconocido. En principio debería de ser como la diferencia de rendimiento entre una 8800Ultra y 8800GTS.
y como debo hacer eso Zhangher?
darkni escribió:y como debo hacer eso Zhangher?

Conectando las tomas de corriente de la grafica directamente a la fuente en sus entradas especificas.

SAlu2
26 respuestas